Mundial Qatar 2022

La impensada revelación de Luis Enrique sobre la intimidad de los jugadores de España

En entrenador de La Roja volvió a demostrar que está dispuesto a contestar todo lo que le preguntan en sus transmisiones en vivo.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 03:00 hs
La impensada revelación de Luis Enrique sobre la intimidad de los jugadores de España

Luis Enrique Martínez García, director técnico de la Selección de fútbol de España, revolucionó el Mundial de Qatar 2022 al ser el primer DT que toma contacto con los hinchas, mediante una plataforma de transmisiones en vivo. Producto de su carisma, el exBarcelona le agarró la mano al streaming y se divierte al responder todas las consultas de los aficionados, que se conectan a sus transmisiones por Twitch.

Y realmente responde a todo lo que le consultan, como la última vez, en la que al entrenador le preguntaron si les permitía a sus jugadores masturbarse y él respondió. "Lucho, ¿tienes permitido a tus jugadores hacerse el Vladimir o puede suponer desgaste físico? Gracias", fue la consulta que le dejaron. "Vladimir, una curiosa expresión. Me imagino lo que puede ser", comenzó diciendo el DT a sabiendas de que la expresión hace referencia al dicho "Como dijo Vladimir: una puñeta y a dormir".

"Liberarse y estar en plenitud es bienvenido. Además, no hace falta que se lo diga el míster (el técnico). Barra libre. Cada uno que haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste a los demás", expresó el seleccionador español. "Ningún problema. Todo lo contrario. Felicidad es lo que buscamos aquí", finalizó Luis Enrique.

En ediciones anteriores, el asturiano ya se había referido a las relaciones sexuales antes de los partidos. "Aquí estamos concentrados y no es que no se pueda. Es una tontería sublime porque yo... entiendo que es algo muy normal. Hombre, si te pegas una bacanal es evidente que no es lo mejor para un día antes de un partido, pero vamos...", explicó.

"Nosotros, de hecho, cuando estamos en los clubes, los jugadores duermen en sus casas y me preocupa cero si practican sexo o no. Si lo practican es porque lo necesitan, les va bien. Pues qué tontería. Repito: con sentido común. Cada uno con su pareja o con su mujer o con quien quiera, pero dentro de la normalidad", dijo.

"Aquí en la Selección no porque estamos concentrados y demás, pero estoy totalmente a favor de que la gente viva la vida con normalidad. Al revés, yo lo considero importante y yo de jugador, cuando no estábamos concentrados, siempre que podía con mi mujer pues... pues... hacíamos lo que teníamos que hacer", concluyó.

Archivado en