¿Hay amor?

La increíble figura del Barcelona que piensa en la princesa Leonor

En las últimas horas se ha puesto la mirada ante la integrante de la realeza española.

Napsix martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:36 hs
La increíble figura del Barcelona que piensa en la princesa Leonor
Princesa Leonor ¿Nuevo amor? Foto: Fuente: Imagen/ The Photo One

El mundial de Qatar 2022, dispara variedad de contenidos respecto de cómo va la posición de cada uno de los equipos que se disputan la copa del mundo pero además de que también en ciertos protagonistas que hacen lo suyo... uno de ellos es Gavi, quién integra la selección de fútbol de España con tan sólo 18 años y que se lo vinculó en las últimas horas con la princesa Leonor de Borbón (17) hija de Felipe VI y Letizia Ortiz.

La joven habría manifestado que Gavi es su 'Crush'.

Una camiseta firmada y ¿deseo mutuo?

De los tantos videos que han circulado en redes ha llamado mucho la atención uno en particular en el que Felipe le pide a Gavi que le firmara la camiseta del Fútbol Club de Barcelona.

Allí en el vestuario el rey Felipe VI aprovechó para felicitar a todo el equipo por haber vencido a Costa Rica en un 7 a 0 y claro que las sonrisas en modo cómplice entre las dos figuras públicas no han pasado desapercibido.

La evidencia marcada

El medio de comunicación, Socialité hizo alusión en su momento a que la joven estudiante de UWC College de Gales tendría entre sus apuntes un fanatismo muy pronunciado hacia su 'crush', Pablo Paez Gavira. Además de ello tanto Leonor como Sofia han acompañado al seleccionado femenino de fútbol español cuatro meses atrás por lo que están muy cercanas al rubro en cuestión.

Las redes cobraron protagonismo...

Frente a la notable coincidencia de la camiseta que en verdad sigue siendo un misterio el saber si era para ella o para su hermana Sofia... varios usuarios se hicieron eco de la noticia y salieron a twittear respecto de la pareja 'Shippeada'.

Aquí te compartimos algunos de ellos...

"Gavi y la princesa Leonor cuando ganemos el mundial. Confíen, está escrito", dijo el user @daniigmezz bromeando sobre una posible confirmación o impulso entre algunos de los protagonistas para "el beso".

Otros fantaseando con la posibilidad de que el joven llegue al trono...

"Gavi futuro rey de España", @ivanblanco_26.

"He visto suficientes películas de sobremesa para saber que Gavi en realidad es el príncipe de un pequeño país centroeuropeo que renunció al trono para dedicarse al fútbol, y que ahora, a su vez, renunciara al fútbol por Leonor", fantaseó @pelidetarde.

¿Se vendrá el acercamiento?

 

Archivado en