Mundial de Qatar 2022

Invasión japonesa en el entrenamiento de la Selección de España

Decenas de reporteros nipones quisieron recabar la última hora de la Roja antes del vital duelo que medirá a las dos selecciones este jueves.

Napsix martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:33 hs
Invasión japonesa en el entrenamiento de la Selección de España

Este martes, se dio un hecho inédito en el entrenamiento de la Selección de fútbol de España, ya que se pudo ver una auténtica invasión japonesa en la Qatar University de Doha. Decenas de reporteros de Japón quisieron recabar la última hora de la Roja antes del vital duelo que medirá a las dos selecciones este jueves, en la tercera jornada del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Los periodistas japoneses siguieron los 15 primeros minutos de entrenamiento, entrevistaron a sus varios de sus colegas españoles y luego asistieron a la conferencia de Prensa que ofreció el protagonista del día, de Koke Resurrección. Uno de los ídolos de la afición de Japón por la fama que tiene el Atlético de Madrid en aquel país.

Cabe mencionar, que la Selección de España para clasificar a octavos de vinal, incluso que como primera de grupo, necesita lograr al menos el empate ante los japoneses.

Por su parte, los asiáticos necesitan ganar, aunque también el empate podría servirle en función del resultado que se dé en el Costa Rica Alemania.

Archivado en