Mundial Qatar 2022

La inesperada confesión de Luis Enrique sobre un jugador de España: "No fue..."

El entrenador asturiano volvió al stream, esta vez junto a Ibai Llanos, donde sin pelos en la lengua realizó fuertes revelaciones.

Napsix martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:29 hs
La inesperada confesión de Luis Enrique sobre un jugador de España: "No fue..."

La Selección de fútbol de España quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022, en la instancias de los octavos de final, a manos de Marruecos. Ante esto, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) destituyó a Luis Enrique de su cargo de entrenador para que Luis de la Fuente tome su cargo. 

Horas después de la medida, el entrenador asturiano volvió a las transmisiones en vivo, esta vez junto a Ibai Llanos, donde sin pelos en la lengua realizó fuertes confesiones: los datos adulterados y el jugador que no fue lo que creía. 

"Llevaría 25 de los 26. Quitaría uno y llevaría a otro", soltó en primera instancia el estratega que desencadenó una sorpresiva reacción del famoso streamer español. Luego, y si bien afirmó que no va a decir su nombre, siguió explicando: "No iba a cambiar el resultado final, ni se comportó mal ni mucho menos, pero lo que vi no era lo que esperaba".

Asimismo, el entrenador europeo se refirió al arquero de Marruecos, figura para los africanos en la tanda de penales que eliminó a su seleccionado: "Bono está a un nivel espectacular, no hay portero más acertado que él en los penales", manifestó en primer lugar. 

Luego reveló que tuvo que modificar las estadísticas del arquero para que sus jugadores no se asusten por el grado alto de efectividad desde los doce pasos: "Adulteré los datos en el video. Sus estadísticas eran de un 80% de penales adivinados, no parados, pero 8 de cada 10 penales adivina el lado". 

Archivado en