Televisión

Caen los números de rating de Telemundo con Exatlón

Todas las señales televisivas buscan conquistar a la audiencia y ser las más vistas.

Napsix miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:03 hs
Caen los números de rating de Telemundo con Exatlón
Exatlón

Desde hace poco más de un mes, Exatlón se sumó a la pantalla de Telemundo para cautivar a los espectadores. Lo cierto es que no están acompañando los números y en el prime-time son otros los programas más vistos por los televidentes. Aquí te contamos que ocurrió con el rating al comienzo de esta semana.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal dejó todo en manos de esta nueva edición del reality que ocupó el espacio que dejó Top Chef VIP. Esta nueva entrega cuenta una renovación de reglas, circuitos y viviendas que intensifican el drama de competencia.

Vencer la ausencia

Del otro lado, Univisión, en la misma franja horaria, apostó a La Rosa de Guadalupe y a Vencer la ausencia. La primera es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

La segunda, relata la vida de tres entrañables mejores amigas y la hija de su difunta amiga, quienes viven en la misma unidad habitacional y comparten la experiencia de vivir la ausencia y perdida de sus seres queridos, relacionados en un mismo accidente de tránsito. Está protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, Mayrín Villanueva, Danilo Carrera, Alejandra Barros y María Perroni Garza.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 y 49 años, el lunes 7 de noviembre, Univisión lideró el ratingLa Rosa de Guadalupe fue visto por 590 mil televidentes y Vencer la ausencia, por 552 mil. Telemundo, con Exatlón, llegó a 254 mil personas.

Archivado en