Televisión

Rating: esta es la telenovela más elegida por el público

Las señales televisivas se disputan diariamente por la audiencia con sus atractivas programaciones.

Napsix martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:29 hs
Rating: esta es la telenovela más elegida por el público
Los ricos también lloran

Un día más, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating. De un lado, el canal de Grupo Televisa confió en Los ricos también lloran; del otro, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal, en La reina del sur 3. ¿Cuál es la favorita de la gente? Aquí te lo contamos.

Los ricos también lloran

Los ricos también lloran es el remake de la historia homónima de 1979 creada por Inés Rodena. La telenovela cuenta con las actuaciones estelares de Sebastián Rulli, Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González y Guillermo García Cantú.

Cuenta la historia de Mariana, una humilde y valiente joven que, tras haber terminado desamparada y solitaria, llega a la vida de la adinerada familia Salvatierra, siendo ella acobijada por Alberto Salvatierra, uno de los empresarios más poderosos de México.

En tanto que, la tercera temporada de La reina del sur gira alrededor de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien busca reencontrarse con su hija y se quiere vengarse de aquellos que no le permiten vivir en paz. Para concretar su deseo, viaja por distintos países como Perú, Bolivia, Colombia y México.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 y 49 años, el pasado viernes 4 de noviembre, Univisión ganó la batalla por el rating. Como viene ocurriendo desde hace tiempo, Los ricos también lloran continúa siendo la telenovela más elegida por el público. Fue vista por 699 mil televidentes; mientas que Telemundo, con La reina del sur, por 253 mil espectadores.

Archivado en