Televisión

Quién ganó la pelea por el rating en el día más difícil de la semana

Las Estrellas y Azteca Uno se disputaron mano a mano por los televidentes.

Napsix martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:06 hs
Quién ganó la pelea por el rating en el día más difícil de la semana
MasterChef Celebrity

La batalla por el rating no es ninguna novedad y las señales televisivas dejan todo con su programación para lograr ser las más elegidas. Tanto Azteca UNO como Las Estrellas buscan liderar los números y aquí te contamos qué ocurrió en el día más difícil de la semana: el domingo.

Por un lado, el conglomerado de medios propiedad de Grupo Salinas dejó todo en manos de MasterChef Celebrity. El reality vivió su episodio número 15 y los participantes se enfrentaron al reto de cómo hacer de un platillo un negocio y tuvieron la visita de Lolita Cortés.

MasterChef Celebrity

Finalmente, quien debió abandonar las hornallas más famosas de la televisión fue el músico Marcello Lara. En carrera continúan: Arturo López Gavito, Ricardo Peralta, Mauricio Mancera, Alejandra Ávalos, Lorena Herrera y Karla Gascón.

Por su parte, la empresa de Grupo Televisa apostó a la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara?. El reality transmitió su séptimo episodio donde los personajes se subieron al escenario para presentar sus bailes y cantos y la historia de cada uno de ellos. Así, envolvieron al jurado y a los seguidores en nuevas emociones y sorpresas.

¿Quién es la máscara?

Geisha debió revelar su identidad y detrás de la máscara se encontraba la cantante y actriz mexicana Irán Castillo. Ella participó en múltiples telenovelas como: 'Agujetas de Color de Rosa', 'Clase 406', 'Confidente de secundaria' y 'Mujeres Asesinas'.

¿Y el rating? Las Estrellas lideró los números. ¿Quién es la máscara? fue visto por 3.300.000 de televidentes; mientras que Azteca UNO, con MasterChef Celebrity, llegó a 1.400.000. Estos datos fueron obtenidos de Nielsen IBOPE México.

Archivado en