TV

Descubre al actor que le dio vida a Dedos en Merlina, la serie que es furor en Netflix

Victor Dorobantu es el mago que está detrás del querido personaje en la nueva producción de Tim Burton.

Napsix martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:02 hs
Descubre al actor que le dio vida a Dedos en Merlina, la serie que es furor en Netflix
Merlina

Merlina (Wednesday) estrenó pocos días atrás en Netflix y ya es furor. La nueva producción dirigida por Tim Burton logró encantar a los espectadores de la plataforma y esto se puede ver en redes sociales como Twitter, donde sobreabundan las buenas críticas de los usuarios.

Es una serie fantástica de comedia y terror adolescente y es protagonizada por la actriz estadounidense de ascendencia latina Jenna Ortega. En los papeles secundarios se destacan Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez y Gwendoline Christie.

La historia se centra en la hija mayor de los Addams y sus años como estudiante de secundaria en la Academia Nevermore, donde intenta dominar sus poderes psíquicos, detener una monstruosa ola de asesinatos de los ciudadanos de la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia, todo mientras navegaba por sus nuevas relaciones.

Víctor Dorobantu, el actor que interpreta a Dedos en Merlina

Uno de los que llamó la atención de todos y conquistar más de uno de los corazones de los televidentes fue Dedos. De hecho, hay quienes aseguran que "es el mejor mejor personaje" de la tira de Netflix. Para interpretar a esta ocurrente mano, Tim Burton y su equipo decidió contratar a un mago de oficio: Victor Dorobantu.

Merlina es furor en Netflix

Él es el actor detrás de Dedos y recientemente, la plataforma de streaming más popular del mundo publicó un tuit para elogiar su trabajo. En la publicación había tres fotografías en donde se veía la mano Dorobantu con algunas prótesis y maquillaje, mientras él lucía un traje azul o se mantenía fuera del ojo de la cámara para poder filmar la mano sensible.

Dedos, el personaje más querido de Merlina

 

Archivado en