Mundial Qatar 2022

Los números de Luis Enrique que incomodan a Ibai Llanos

El entrenador de la Selección de España ha causado sensación con sus transmisiones en vivo desde la Copa del Mundo.

Napsix domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:50 hs
Los números de Luis Enrique que incomodan a Ibai Llanos

Una de las grandes atracción del Mundial de Qatar 2022, por fuera del terreno de juego, son las transmisiones en vivo por Twitch, del entrenador de la Selección de fútbol de España, Luis Enrique Martínez García. Sus emisiones diarias han crecido mucho, ya que no solo resulta atractivo para los aficionados de La Roja, sino para muchos amantes del fútbol, que quieren conocer sobre la intimidad de un plantel.

Y este fenómeno creado por el seleccionador español, se refleja en los números de las transmisiones, que ya están a la altura de los principales streamers de España, como uno de los máximos referentes en el rubro, Ibai Llanos.

De hecho, hasta el pasado viernes 24 de noviembre el entrenador había hecho cinco directos en Twitch, cada uno de una hora aproximadamente, un tiempo corto para los estándares de la plataforma, pero que ha sido necesario para alcanzar estadísticas importantes.

Hasta el momento, Luis Enrique acumula 617.000 seguidores en la aplicación, sumando 537.000 horas de contenido reproducido en cinco videos y alcanzando un pico de 152.078 espectadores simultáneos.

Cabe mencionar, que el promedio de usuarios que lo están viendo está sobre los 84.000, que es la media más importante para definir a los streamers más vistos.

Con estos números el técnico ya es una figura en la plataforma, superando a otras estrellas como AuronPlay, Rubius y Elspreen, que son de los más destacados en español, y estando muy cerca de los números de Ibai Llanos.

Vale aclarar, que en el ranking de los streamers con mejor promedio de espectadores, Luis Enrique se ubica en el octavo lugar. 

Archivado en