Mundial Qatar 2022

La amenaza de Luis Enrique a Ferran Torres por su hija Sira Martínez

El entrenador de la Selección de España en una nueva transmisión en vivo, le envió un fuerte mensaje a su yerno.

Redacción MDZ Online sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:15 hs
La amenaza de Luis Enrique a Ferran Torres por su hija Sira Martínez

Luis Enrique Martínez García, entrenador de la Selección de fútbol de España en el Mundial de Qatar 2022, volvió a “stremear” y esta vez lo hizo con Rafel Pol, su preparador físico. El seleccionador, que ha vuelto a hablar de todo, entre otras cosas, de la intimidad del plantel, de lo que le gustaría que tenga el himno de España y hasta de la relación de su hija, Sira Martinez, y uno de sus dirigidos, Ferran Torres.

En su vivo de Twitch, a Luis Enrique le consultaron sobre cómo reaccionaría si el jugador, pareja de su hija, celebrase un gol en la Copa del Mundo, haciendo el gesto del chupete, en referencia a un eventual embarazo. "Si Ferran Torres marca gol me alegraré mucho. Si hace el gesto del chupete lo cambio al momento, lo pongo en la tribuna y no vuelve a pisar un césped. Solo faltaría. Bromas, las justas", aseguró apelando a una frase española que alude a no permitir chistes.

Por su parte, sobre la canción patria española es conocido que carece de letra, un tema que se pone sobre el tapete ante cada evento deportivo internacional. El entrenador de España se sumó a los que pide la creación de estrofas: "Estaría muy bien, sería maravilloso que tuviese una letra que representara la emoción que uno siente cuando escucha el himno de España. La verdad es que aunque no tengamos letra el himno siempre te pone la piel de gallina".

Por último, dejó un mensaje para los que critican la convocatoria de los jóvenes pero luego elogian su nivel en los partidos. "De lo mismo que te acusan cuando pierdes, luego te elogian cuando ganas. Si son jóvenes y ganamos 'vaya maravilla, qué barbaridad'. Si perdemos, 'pero cómo vienes con jugadores jóvenes'. Eso no vale como argumento, antes de venir te pones a favor de una corriente o de otra porque si no no tiene ningún sentido".

 

Archivado en