Mundial de Qatar 2022

La romántica celebración de Ferran Torres para Sira Martínez, la hija de Luis Enrique

Es que el jugador del Fútbol Club Barcelona anotó dos goles, el primero de ellos de penal.

Redacción MDZ Online jueves, 24 de noviembre de 2022 · 02:00 hs
La romántica celebración de Ferran Torres para Sira Martínez, la hija de Luis Enrique

La Selección de fútbol de España goleó este miércoles, con facilidad, por 7 a 0 a Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha y lidera el Grupo E del Mundial de Qatar 2022 con Japón. Una de las figuras en el encuentro fue Ferran Torres, quien completó ante los Ticos un debut mundialista soñado.

Es que el jugador del Fútbol Club Barcelona anotó dos goles, el primero de ellos de penal, y se convirtió en uno de los futbolistas más destacados del combinado nacional en el espectacular 7-0 cosechado por los hombres de Luis Enrique.

De hecho, Ferran Torres es el tercer jugador español en marcar un doblete en su debut en la Copa del Mundo tras David Villa contra Ucrania en 2006 y José Iraragorri contra Brasil en 1934.

Sin embargo, eso no fue lo único llamativo de las conquistas de Torres, ya que el atacante del Fútbol Club Barcelona aprovechó sus goles para realizar una celebración muy habitual en él, que no es otra que la de dibujar una 's' que va dedicada a Sira Martínez, su actual pareja y que, a su vez, es la hija de Luis Enrique Martínez, entrenador del seleccionado español.

El festejo de Ferran Torres dedicado a Sira Martínez.

El festejo de Ferran Torres ya es conocido por los aficionados del Fútbol Club Barcelona, ya que el ex del Manchester City también festeja así sus goles cuando se enfunda la camiseta de su club catalán.

 

Archivado en