Cuánto cobró Carmen Villalobos por actuar en Hasta que la plata nos separe

Cuánto cobró Carmen Villalobos por actuar en Hasta que la plata nos separe

La actriz colombiana Carmen Villalobos ha recibido una importante suma de dinero por protagonizar la telenovela Hasta que la plata nos separe de Telemundo. ¡Mira cuánto ganó!

Napsix

Carmen Villalobos fue la protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe, transmitida por Telemundo, y por la cual recibió una importante suma de dinero. Sin embargo, la actriz colombiana no ha tenido un año fácil tanto en lo personal como en lo profesional.

Con respecto al programa mencionado anteriormente, el nivel de audiencia fue realmente bajo, considerándose un fracaso a nivel televisivo. Sumado a esto, Carmen este año vivenció su separación con Sebastián Caicedo, relación que mantenía desde hace 13 años, por lo cual fueron tiempos muy duros para ella.

A pesar de que los niveles de audiencia de la telenovela no fueran los esperados, el trabajo de la reconocida actriz sigue siendo remunerado, por lo cual el rating no modifica su sueldo, el cual fue muy bueno. A continuación te contamos cuánta ganó Carmen Villalobos ganó por su actuación en Hasta que la plata nos separe.

¿De cuánto fue la suma de dinero que recibió Carmen Villalobos?

En la mencionada telenovela, la famosa actriz interpretó al personaje principal Alejandra Maldonado, por lo cual se comprende que debió ser una de las mejores pagas del elenco. Siguiendo a la información compartida por el Heraldo USA, la artista ganó entre 300 y 400 mil dólares, lo que acostumbra a pagar Telemundo a los protagonistas de las historias que dan vida a su programación.

Además, el concepto de promoción de la telenovela también se paga, por lo cual al monto mencionado anteriormente se le deben agregar otros 50 mil dólares más, sumando un total aproximado de 450 mil dólares. A pesar de haber tenido un año difícil, parece que al menos económicamente no va a sufrir.

Carmen Villalobos hizo una muy buena interpretación en "Hasta que la plata nos separe".

Otro dato es que la cadena de televisión anunció que participará en otra producción, pero no como actriz, sino como conductora del nuevo programa Top chef VIP, producción que reemplazaría a La casa de los famosos 2 en el mismo horario luego de que llegue a su final.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?