Redes sociales

Con un osado atuendo, Carmen Villalobos conquistó a todos los usuarios de Instagram

La actriz colombiana ha llegado a la cima de su carrera, por eso muchas marcas internacionales la eligen para promocionar sus productos.

Napsix martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:03 hs
Con un osado atuendo, Carmen Villalobos conquistó a todos los usuarios de Instagram
Con un osado atuendo, Carmen Villalobos conquistó a todos los usuarios de Instagram Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos es una de las mujeres del momento, pues este año se ha posicionado como toda una estrella de Netflix. Ha participado en dos telenovelas que alcanzaron el furor en la plataforma y además fue presentadora de 'Top Chef Vip', la exitosa competencia de cocina en donde se enfrentaron varias celebridades. Por esta razón, muchas empresas eligen a la mujer para llevar a sus productos a lo alto del mercado. 

Café con aroma de mujer
Carmen Villalobos y William Levy, en 'Café con aroma de mujer'. Imagen de archivo.

En la primera mitad del año, su participación en la telenovela 'Café con aroma de mujer' la dejó disfrutando de su éxito y la colocó bien en lo alto del panorama internacional. Asimismo, recientemente se estrenó en Netflix otro de los programas que protagoniza, 'Hasta que la plata nos separe' y desde el primer momento se ha posicionado como una de las opciones más vistas.

Por esta razón muchas marcas de ropa, zapatos y cosméticos eligen a Carmen Villalobos para promocionar sus productos. Ahora no solo se usan los tradicionales comerciales de televisión o las pancartas en las calles, sino que las redes sociales son un importante canal de difusión para las empresas. Es por esto que la actriz utiliza su cuenta personal para subir fotos y videos con los productos de las marcas con las que trabaja, pues representa importantes beneficios para ambas partes.   

Por esta razón ayer posteó un pequeño video donde enseñó productos de maquillaje de la edición de Navidad de 'Infinitek Paris', una marca que realza la belleza natural de la piel. La actriz mostró algunos de los usos que se le pueden dar a los nuevos labiales, así como también se aplicó el producto y se realizó un maquillaje. 

Para la ocasión Carmen lució su figura perfecta y llevó un look brillante como siempre. Unos vaqueros de jean en color negro gastado y un body con un escote irregular, atado con unas cintas en el cuello. Por supuesto, como es toda una fashionista y amante de la moda, posteó un pequeño video mostrando su atuendo en sus historias de Instagram.

s

Archivado en