HISTORIA DE VIDA

Así fue como Dwayne Johnson vivió en la miseria antes de ser famoso

Antes de ser actor y luchador profesional, Dwayne Johnson soñaba con ser jugador de fútbol americano. Te contamos a continuación más detalles sobre su pobre infancia antes de encontrar el éxito en Hollywood.

Napsix domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:08 hs
Así fue como Dwayne Johnson vivió en la miseria antes de ser famoso
Dwayne Johnson logró transformar su pasado lleno de miseria por fama y una gran fortuna.

Hoy en día, Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagos de la industria cinematográfica. A pesar de esto, “La Roca” conoce lo que es la pobreza ya que la vivió en primera persona cuando era un niño y un adolescente. Junto a su familia padeció un desalojo y de más grande llegó a tener tan solo 7 dólares para sobrevivir.

Dwayne Douglas Johnson nació el 2 de mayo de 1972 y durante buena parte de su vida estuvo lejos de la fama y el éxito del que goza al día de hoy, y lo mismo podría decirse respecto a su fortuna.

En la actualidad, es uno de los artistas mejor cotizados de la industria del cine y cuenta los millones de dólares con facilidad. No obstante, aún conserva su humildad y esto se debe a que conoce muy bien lo que es la pobreza y la miseria.

Cuando era chico vivió junto a su familia en distintas ciudades, entre ellas Pensilvania, Texas, Florida y Hawái. Fue precisamente en Honolulu donde sufrió uno de los mayores dolores: la de ser desalojado.

Johnson tenía 15 años y aún recuerda la carta que encontró sobre la mesa del departamento. Tanto él como su familia debieron abandonar la propiedad por falta de pago del alquiler y hasta debieron irse de la isla.

Ese fue un punto duro en mi vida”, dijo el actor de películas como Red Notice y Black Adam. “No teníamos nada, no podíamos pagar la renta”, agregó para finalizar.

Dwayne “La Roca” Johnson: la depresión y el intento de suicidio de su madre

También cuando tenía 15 años, el ahora estrella de cine debió presenciar cómo su madre intentaba quitarse la vida. Ante su vista, la mujer se bajó del auto en plena calle y caminó hacia el tráfico con claras intenciones de ser atropellada, pero su hijo la salvó.

Esto hundió al intérprete en una profunda depresión. “Lloraba constantemente. Fue la peor época de mi vida”, dijo al respecto.

A sus 50 años, Dwayne Johnson es uno de los actores más exitosos del mundo.

Años más tarde, Dwayne tuvo que soportar otra desilusión: soñaba con ser jugador profesional de fútbol americano, pero uno de sus entrenadores le dijo que no era lo suficientemente bueno para eso.

Johnson tenía 23 años y tan solo 7 dólares en la billetera, sus únicos ahorros. Fue entonces cuando tomó la decisión de seguir los pasos de su abuelo y de su padre y se dedicó a la lucha profesional.

El resto es historia conocida: Johnson se convirtió oficialmente en “La Roca” y luego dio el salto hacia el cine y la inmortalidad en la pantalla grande.

¿Qué dices? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados al pasado de Dwayne Johnson?

Archivado en