EMOTIVO

El fuerte apoyo de Dwayne Johnson a Brendan Fraser

A más de 20 años de su debut en cine, Dwayne “La Roca” Johnson sigue recordando el apoyo que le dio entonces Brendan Fraser.

Napsix domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:08 hs
El fuerte apoyo de Dwayne Johnson a Brendan Fraser
Dwayne Johnson brinda su apoyo y respeto a otros colegas en todo momento

Los reconocimientos para Brendan Fraser se siguen sumando. Además de la ovación de minutos que recibió en el Festival de Venecia por su trabajo en The Whale, el actor fue objeto de un emotivo mensaje que le dedicó Dwayne Johnson, un viejo conocido.

Brendan Fraser está de vuelta. Luego de superar una enorme cantidad de dificultades, entre ellas malas decisiones profesionales, un abuso, un divorcio, la muerte de su madre y dolores físicos, el recordado actor de películas como George de la selva y La momia se encuentra una vez más en el centro de la escena cinematográfica.

Esto se lo debe a The Whale, la película dirigida por Darren Aronofsky en la que interpreta a Charlie, un profesor de literatura que lucha contra la obesidad y sus propios fantasmas personales.

Presentada en el Festival de Cine de Venecia, la película le valió una ovación de varios minutos a Fraser, quien tuvo que someterse a una intensa transformación física para su papel.

También lo llevó a obtener el reconocimiento de muchos colegas, y uno de los famosos que lo felicitó públicamente es Dwayne “La Roca” Johnson, quien guarda un muy grato recuerdo de Fraser.

Emotivo: así es el mensaje que Dwayne Johnson le dedicó a Brendan Fraser

Es cierto que, hacia los comienzos de este siglo, Dwayne Johnson ya era famoso por su desempeño como luchador profesional. Sin embargo, cuando él y Brendan Fraser se conocieron sus situaciones eran bien diferentes: el primero hacía su debut en la pantalla grande y el segundo venía de protagonizar varios éxitos.

Fue precisamente Brendan quien lo apoyó de cara a su incorporación en la saga de La Momia. Esto es lo que recordó Johnson en sus redes sociales al ver el reconocimiento que su viejo compañero recibió por su trabajo en The Whale.

En su cuenta de Twitter, “La Roca” confesó que se puso muy feliz al ver la ovación que obtuvo Fraser y recordó que este lo apoyó para que consiguiera su primer papel en cine y así iniciara su carrera en Hollywood.

Aliento por todo tu éxito, hermano, y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky”, dijo para finalizar.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de la importancia que tuvo Brendan Fraser para que Dwayne Johnson pudiera actuar en La Momia Regresa?

Archivado en