Un luchador

Qué hizo Dwayne "La Roca" Johnson antes de ser famoso

Dwayne "La Roca" Johnson, antes de ser una estrella de Hollywood tuvo una infancia muy difícil y hasta vivió en la pobreza con muchas carencias durante su juventud.

Napsix sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:06 hs
Qué hizo Dwayne "La Roca" Johnson antes de ser famoso
Dwayne "La Roca" Johnson ha llegado con su calidad actoral hasta el universo de DC.

Según Forbes, Dwayne “La Roca” Johnson es uno de los actores mejor pagados del mundo. Actualmente, tiene mucha fama y fortuna que ha conseguido gracias a su arduo trabajo dentro de los rings y frente a las cámaras. Sin embargo, antes de ser famoso nada le ha sido fácil. Te contamos qué hizo antes de tanta popularidad.

Dwayne "La Roca" Johnson ha participado en una gran cantidad de películas y, de la misma manera, ha sido premiado por varias de ellas. Si bien hoy el actor estadounidense goza de mucho éxito y su fortuna es imponente, cuando era desconocido llegó a vivir en la pobreza.

Tras enfrentarse a muchas situaciones difíciles, que incluso lo llevaron a la depresión, así fue su vida antes de ser famoso.

Dwayne "La Roca" Johnson: antes de ser famoso

La infancia de Dwayne "La Roca" Johnson fue completamente diferente a lo que es su vida actual. El actor de 50 años creció en medio de la pobreza y pasó por muchas carencias, pero su destreza en la WWE lo llevó a desafiar su realidad. Viniendo de una familia humilde, llegó a dormir en un colchón que se había encontrado en la calle.

El propio actor recordó en alguna oportunidad que, teniendo tan solo 15 años, llegó a su casa y encontró un aviso de desalojo en la puerta. Y es que sus padres no podían pagar el alquiler de su apartamento en Honolulu, situación que le rompió el corazón y le dio la motivación para salir adelante.

Entre peleas callejeras y algunos problemas legales, salvó a su madre del suicidio, sin dudas fue la peor época de su vida. Siempre soñó con ser jugador de fútbol americano, pero todo se truncó. Tras este fracaso, se puso a trabajar junto a su padre en la disciplina que lo convirtió en una estrella: se desempeñó como luchador profesional para la WWE.

Mientras luchó por convertirse en un luchador profesional, la vida que llevaba seguía resultándole difícil. Sin embargo, él mismo reconoció en varias oportunidades que todo eso lo convirtió en un hombre fuerte y agradecido.

Dwayne "La Roca" Johnson, antes de ser famoso siguió los pasos de su padre para convertirse en una estrella de WWE.

Tras su retiro de WWE en 2004, Dwayne La Roca" Johnson dejó la lucha y se concentró en su carrera cinematográfica. Nada le fue fácil, pero de a poco demostró que era una verdadera roca imparable.

Durante una entrevista para la CNBC dijo: “Haré todo lo que pueda para asegurarme de que nunca más nos desalojen” y así fue

¿Te imaginabas que había sido así su pasado?

Archivado en