¡Escándalo!

Shakira dispara furiosa contra el ministerio de hacienda

La acusaron de evadir impuestos y salió con los pelos de punta.

Napsix viernes, 25 de noviembre de 2022 · 21:01 hs
Shakira dispara furiosa contra el ministerio de hacienda
Shakira en aprietes La cantante colombiana enfrenta a la justicia. Foto: Fuente: Imagen / @cinthiaalvarez

Un viejo conflicto vuelve a hacerse presente en la vida de Shakira y que involucra en cierta manera al comienzo de su relación con Gerard Piqué sobre quién confiesa que hasta el 2014 sólo tuvo encuentros casuales, hasta el nacimiento de sus hijos Sasha y Milán.

Fuente: Imagen/ AFP .
Primeros años de la relación entre Piqué y Shakira.

¿Qué sucede?

La barranquillera presentó un escrito comunicando cuándo comenzó su historia con el futbolista debido a que la han acusado de evadir impuestos durante su estadía en España y de la que confesó que no ha estado por más de 60 días. De comprobarse que el plazo se ha extendido puede llegar a enfrentarse a ocho años y dos meses de prisión.

La denuncia de Shakira 

En las últimas horas se ha dado a conocer que la artista siente que el ministerio de hacienda de España le ha invadido su privacidad y en una parte del documento ya entregado hacia la justicia su defensa sentenció: "Instrumentalizan con fines ejemplarizantes por un desmedido afán recaudatorio", en referencia a qué ello no es real y que están buscando un rédito económico.

¿Qué hizo frente a la acusacion?

Al ser tildada de no haber pagado los impuestos en el plazo posterior a 183 días dentro del país, la artista quiso desligarse del problema para evitar "crearse complicaciones con el fisco", devolvió 17,2 millones de euros que le reclamaba el ministerio de hacienda y sigue subrayando que se vale por su inocencia, motivo por el cuál rechazó un pacto de la fiscalia, que podía derivar en condena.

Mientras tanto saca sus pasos 'Bachateros'

Entre medio del conflicto, Shakira no olvida que tiene un público que deleitar y es por ello que aprovecha su Instagram para seguir promocionando su canción 'Monotonía', que sacó hace poco tiempo con Ozuna y que apunta directamente a su tortuoso vínculo con Piqué.

Fuente: Imagen / Reel / Shakira
La colombiana mueve sus caderas.

En el posteo se la ve a Shakira haciendo el challenge del tema acompañado por un compañero de bachata apodado, Truji Bachata.

Allí se la ve con una remera negra con círculos en los que deja lucir su bella figura y un pantalón con formas de llamas.

¡Ella se divierte a pesar de todo!

Archivado en