CELEBRIDADES

Desde el hospital, Shakira vuelve a sufrir por la salud de su padre

Se vio a la cantante colombiana saliendo del hospital muy preocupada luego de que su padre, William Mebarak, volviera a ingresar por complicaciones de salud.

Napsix viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:48 hs
Desde el hospital, Shakira vuelve a sufrir por la salud de su padre
SHAKIRA LA CANTANTE FUE VISTA SALIENDO DEL HOSPITAL. Foto: Archivo

El año 2022 ha sido de lo más caótico para la superestrella Shakira. Pues, como todo el mundo sabe, atravesó una polémica y mediática separación con el padre de sus hijos, el mismísimo Gerard Piqué. Entre las idas y vueltas que tuvieron hasta llegar un acuerdo sobre la tenencia de Sasha y Milan, la artista tuvo que hacer frente a los rumores, a las filtraciones de las fotografías del futbolista con su nueva novia, Clara Chía Martí y, como si fuera poco, vio a su padre, William Mebarak, sufriendo complicaciones de salud. ¿¡Qué más!?

Fue a mediados de junio cuando Shakira reveló que su padre se estaba recuperando de un traumatismo. Si bien ya disfrutaba de la estadía en casa, debía recibir ejercicios de estimulación cognitiva. Luego, trascendió la noticia de que William volvió a ingresar al hospital por nuevas complicaciones en su salud, por lo que se vio a la cantante preocupada en diferentes ocasiones.

El padre de Shakira William Mebarak acompañado por su esposa, Nidia Ripoll. FOTO: INSTAGRAM @SHAKIRA

Sin embargo, el pasado 8 de noviembre el esposo de Nidia Ripoll dejaba la clínica privada en Barcelona gracias a su mejoría. “Buenísimas noticias para Shakira. Acaba de llegar su padre, William, a casa después de recibir el alta”, señaló el comentarista Jordi Martin en ‘El Gordo y La Flaca’. Pero la feliz noticia duró poco. 

William Mebarak regresa al hospital y preocupa a Shakira

El 24 de noviembre, el medio Europa Press afirmó que Tonino, el hermano de Shakira, llevó a William al hospital nuevamente. De acuerdo a lo trascendido, el motivo de la consulta fue un exhaustivo control médico, por lo que estuvieron en el nosocomio por largas horas. 

En ese contexto fue que Tonino partió en búsqueda de la intérprete de ‘Te Felicito’, con el fin de regresar juntos al hospital, así acompañar a su padre. En ese momento, la corresponsal del medio grabó a los hermanos bajándose de la camioneta y aseguró que notó a Shakira “cabizbaja y muy preocupada”. La periodista aprovechó la situación para consultarle por la señal obscena que la cantante le dirigió a Piqué recientemente, pero la barranquillera prefirió ignorarla. 

Finalmente, los familiares salieron del hospital en camioneta y, al parecer, el padre se encuentra estable. Por el momento Shakira no ha dado declaraciones al respecto. Pero Europa Press determinó que William Mebarak no fue hospitalizado en esta ocasión, lo que sería un alivio para su familia. De igual manera, los especialistas siguen controlando su salud integral, para evitar próximas complicaciones.

Archivado en