ESCÁNDALO

Ángela Aguilar dio su versión de los hechos sobre su pelea con Yuridia

La princesa del regional mexicano colaboró con la compositora para el single 'Qué Agonía'. Sin embargo, después del lanzamiento, llegaron rumores que acrecentaron la idea de una polémica disputa entre ambas artistas.

Napsix miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:52 hs
Ángela Aguilar dio su versión de los hechos sobre su pelea con Yuridia
YURIDIA Y ÁNGELA AGUILAR LAS CANTANTES LANZARON UNA CANCIÓN JUNTAS. Foto: TERRA MÉXICO

Qué Agonía es el nombre que lleva el single que lanzaron recientemente Yuridia y Ángela Aguilar. Fue el pasado jueves 20 de octubre cuando las artistas hicieron historia al combinar sus fantásticas voces en dicha canción de desamor. De acuerdo a los datos de autoría, el tema fue compuesto por la joven de 19 años en compañía de su padre, el gran Pepe Aguilar. Luego de haberla terminado, los compositores se la enviaron a la participante de ‘La Academia’, quien quedó encantada desde la primera escucha. Tanto así que decidió incluirla en su disco ‘Pa’ luego es tarde’, en el que incursiona en el género regional mexicano. 

A pocas horas de ser lanzada, la canción se volvió en todo un éxito en México y los Estados Unidos, pues superó el millón de reproducciones en las plataformas de streaming más importantes. Hoy, doce días más tarde, el videoclip de ‘Qué Agonía’ suma 10 millones de visualizaciones en YouTube, y un sinfín de comentarios por parte de los fanáticos de ambas artistas, demostrando que el tema tuvo un acalorado recibimiento, tal como lo habían esperado 

ÁNGELA AGUILAR Y YURIDIA LANZARON 'QUÉ AGONIA'. FOTO: CAPTURA YOUTUBE

“Díganme qué no soy el único que piensa que le faltaron más minutos a esta bella canción”, “El dar a conocer a Yuridia a sido de los mayores logros de TV Azteca”, “Esto es TALENTO y estas son CANTANTES, las influencers podrán reventar YouTube y Spotify con voz arreglada, e incluso jalar gente a sus conciertos pero JAMÁS SERÁN CAPACES de transmitir ni la mitad de lo que estas voces lo hacen en sus conciertos, (sin auto tune)”, rezaban algunos de los comentarios.

¿Por qué se habla de una pelea entre Ángela Aguilar y Yuridia?

A pocos días del lanzamiento de ‘Qué Agonía’ comenzaron a resonar rumores de una aparente pelea entre las intérpretes, descolocando a los escuchantes que quedaron encantados con la canción. Sin embargo, no fueron más que habladurías de algunos internautas pues, la propia Ángela Aguilar salió a desmentir tales rumores. 

Desde el programa ‘De Primera Mano’ revelaron las declaraciones de la más chica de la Dinastía Aguilar, asegurando que con Yuridia no hay más que respeto y admiración mutua. “A mí se me hace de lo más feo que comparen a las mujeres y que nos pongan contra una y otra, yo creo que eso es lo más terrible que puede hacer el público en general y quien sea, yo creo que las mujeres, en este caso Yuridia y yo estamos para apoyarnos para levantarnos, para ser exitosas juntas y más en una canción que es mía, es una canción que yo compuse junto a mi papá y mis amigos”, determinó.

“La admiro muchísimo y tiene una de las voces más privilegiadas de México, de Latinoamérica y es muy bonito poder cantar con una señora con tanta experiencia con tanta trayectoria y tanta voz (…) pues una gran experiencia es una mujer que yo admiro muchísimo, una señora que yo le tengo el mayor respeto y que bonito que se le antojó grabar una de mis canciones”, concluyó Aguilar.

Archivado en