NO SÓLO HEREDÓ EL TALENTO

Ángela Aguilar reveló que heredó la forma de vestir de su abuela, Flor Silvestre

La cantante estadounidense encuentra lindo recordar a su abuela por sus costumbres, aplicándolas a su vida.

Napsix miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:35 hs
Ángela Aguilar reveló que heredó la forma de vestir de su abuela, Flor Silvestre
ÁNGELA AGUILAR LA CANTANTE RECUERDA A SU ABUELA, FLOR SILVESTRE, CON SU MÚSICA Y SU MANERA DE VESTIR. Foto: Instagram: angela_aguilar_

Ángela Aguilar es la heredera de un increíble legado musical, puesto que sus abuelos triunfaron siendo cantantes de regional mexicano y así lo hicieron también sus descendientes. Por esto, la joven lleva la música en la sangre y le enseñaron a interpretar vocalmente siendo tan solo una niña. Esto explica que a sus cortos 18 años, Ángela destaque como una de las mejores artistas de estos tiempos, ganando premios y llegando a cantar clásicos en escenarios internacionales. Como si fuera poco, la creadora de “Mexicana Enamorada” es considerada una de las personalidades más influyentes de este siglo, con casi 9 millones de seguidores de Instagram.

Todo el talento que demuestra la joven Ángela Aguilar es producto de mucha disciplina y del apoyo que le dieron desde pequeña tanto sus padres, Pepe Aguilar y Aneliz Ávalrez, así como el de sus abuelos, los mismísimos Antonio “El Charro” Aguilar y Flor Silvestre. Por esto, la cantante de 18 años no duda en recordar a tan importantes personas siempre que es posible. 

FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Lo cierto es que la joven artista pudo compartir mucho más tiempo con su abuela que con Antonio. Esto es debido a que Silvestre falleció el 25 de noviembre del 2020, cuando Ángela tenía 16 años, mientras que el “Charro de México” perdió la vida el 19 de junio del 2007, año en el que su nieta era una niña de no más de cuatro años. 

Junto a Flor Silvestre, Ángela compartió los más tiernos momentos, su pasión por la música y también la forma de vestir. Pues, la propia cantante compartió una imagen en sus redes sociales, donde mostró que conserva algunos de los más famosos atuendos de su abuela. “Este vestido era de mi abuela”, escribió la intérprete de “La llorona” al subir una imagen de un vestido de colores naranja, verde, negro y amarillo con puntos blancos.

Eso no es todo, Ángela ha sido comparada a su abuela, Guillermina Jiménez Chabolla, por el parecido físico. Es más, hay quienes afirman que la cantante ha heredado la belleza de Silvestre. Además, ha portado vestidos representativos de la comunidad ranchera tal como lo hacía su abuela, así que podemos decir que la más chica de los Aguilar está cumpliendo en mantener viva la tradición. 

FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

La imagen en la que Ángela portó uno de los más lindos vestidos de su abuela, rápidamente se llenaron de me gustas y de comentarios como los siguientes: “Que linda te queda perfecto”, “Divina”, “Que hermosa, Dios”, “La Reina de México”.

Archivado en