MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

Christian Nodal y Cazzu causaron sensación en los Latin Grammy vistiendo de rojo pasión

La pareja desfiló por primera vez en la alfombra roja de Person Of The year de los Premios Latin Grammy 2022.

Napsix jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:40 hs
Christian Nodal y Cazzu causaron sensación en los Latin Grammy vistiendo de rojo pasión
CAZZU Y CHRISTIAN NODAL LA PAREJA SE LUCIÓ EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS LATIN GRAMMY. Foto: GETTY IMAGES

Christian Nodal y Cazzu conforman una de las parejas más aplaudidas del mundo del espectáculo actual. Lo que comenzó como el rumor de un romance pasajero, se tornó en una relación oficial de dos artistas que se aman mucho y que deciden mantener su vínculo lo más privado posible, fuera de los escándalos. Aún así, poco a poco se animan a mostrarse juntos en diferentes galas, acaparando la atención de todos los presentes. 

La primera vez que Nodal y Cazzu asistieron juntos a un evento importante fue en la entrega de los Premios Gardel en Argentina, en agosto pasado. Ahora, los cantantes encendieron todo internet cuando empezaron a circular las fotografías de su paso por la alfombra roja de la gala a la Persona del Año 2022 de la Academia Latina de la Grabación. 

CAZZU Y CHRISTIAN NODAL ACAPARARON LAS CÁMARAS EN LA ALFOMBRA ROJA. FOTO: GETTY IMAGES

Dicho evento se llevó a cabo la noche del miércoles 16 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas, Nevada, y reunió a los más grandes artistas latinos de todos los tiempos para rendir homenaje a Marco Antonio Solís. Artistas de la talla de Sebastián Yatra, Noel Schajris, Carla Morrison y Romeo Santos interpretaron algunos de los clásicos del cantautor mexicano. Por su parte, Christian Nodal tuvo el honor de cantar ‘Mi Eterno Amor Secreto’, mientras miraba a Cazzu.

CHRISTIAN NODAL CANTÓ EN LA VELADA DE 'PERSON OF THE YEAR'. FOTO: INSTAGRAM @latingrammys

El debut de Cazzu y Nodal como pareja

Sin duda, la aparición del cantante mexicano y la argentina en la alfombra roja fue una de las joyitas de la velada. Ambos debutaron como pareja del mundo artístico luciendo atuendos combinados, y derrochando ternura al estar tomados de las manos y sin dejar de mirarse el uno al otro.

Julieta Emilia Cazzuchelli lució un elegante vestido rojo strapless que hizo destacar su figura. Este contaba con una falda con abertura en la pierna y con un provocativo corsé de cuero, que la hacía verse sensual. Además, la rapera llevaba un abrigo blanco, el cabello recogido y una gargantilla roja para hacer juego con el vestido. En cuanto al sonorense, vistió un traje satinado de color negro en combinación con una camisa roja para hacer juego con el look de Cazzu

Las nominaciones de Christian Nodal en los Latin Grammy 

En pocas horas comienza la 23° entrega de los Premios Grammy Latinos, este jueves 17 de septiembre en Las Vegas. La conducción de este año estará a cargo de los cantantes Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía. Mientras que los artistas que se presentarán en vivo serán Christina Aguilera, Elvis Costello, Jesse & Joy, Karol G y Christian Nodal

Asimismo, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ cuenta con dos nominaciones para esta edición de los premios a la música latina. En primer lugar, Christian compite en la categoría de Mejor álbum de música ranchera/mariachi con Ángela Aguilar y Marco Antonio Solís; también participa en la terna de Mejor canción regional mexicana junto a Christina Aguilera por ‘Cuando me dé la gana’.

¿Crees que ganará? ¿Te gustaría volver a ver a Nodal con Cazzu en la gala central de los premios?

Archivado en