Celebridades

Cuánto cuesta Tesoro Azul, el tequila de Marco Antonio Solís

El Buki no solo sobresale por su gran talento musical.

Napsix viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:18 hs
Cuánto cuesta Tesoro Azul, el tequila de Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís Foto: Instagram

Marco Antonio Solís es un hombre multifacético. El querido artista no sólo se destaca por su música, sino también por el gran hotel que tiene en México y por Tesoro Azul, su propio tequila.

Marco Antonio Solís con su tequila Tesoro Azul

La cabeza líder de este proyecto es su esposa Cristy Solís, quien tiene la intención de llevar el tequila a diversos países, en especial en Estados Unidos, pues hay muchos mexicanos. También a Centro América y Latinoamérica.

Tesoro Azul tiene dos presentaciones: blanco y añejo cristalino. El primero, pasó por barrica, tiene aromas de agave cocido, barro fresco, manzana verde y toronja. Al probarlo es balanceado, complejo y predominan las notas frescas de pera, con final agradable. En México vale cerca de los 650 pesos y en Estados Unidos, alrededor de 39 dólares.

Marco Antonio Solís

El segundo, tiene reposo en madera de roble y filtración. Es un producto cristalino con notas en aroma a mantequilla, caramelo, madera, cuero, frutos rojos, vainilla y chocolate amargo; complejo y con mucho cuerpo en boca, donde se da seguimiento al chocolate amargo. En México cuesta cerca de los 800 pesos y en Estados Unidos, 50 dólares.

Pero Solís no es la única celebridad que está en la industria del tequila. Quienes también tienen su propia marca de esta bebida alcohólica típica de México son, por nombrar algunos, Dwayne Johnson la Roca, Kendall Jenner y Kate del Castillo.

Archivado en