Redes sociales

Heidi Klum se prepara para Halloween enseñando algunos de sus disfraces más extravagantes

La famosa modelo comenzó a prepararse para la fiesta más espeluznante del año y compartió algunos de sus trajes del pasado.

Napsix jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:19 hs
Heidi Klum se prepara para Halloween enseñando algunos de sus disfraces más extravagantes
Heidi Klum se prepara para Halloween enseñando algunos de sus disfraces más extravagantes Heidi Klum Foto: Instagram/ Heidi Klum

Heidi Klum es una de las ex modelos Victoria's Secret más conocidas, y hasta hace algunas semanas se encontraba como jurado en el concurso America's Got Talent. Recientemente compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram recordando algunos disfraces que usó cuando era niña, en el día de Halloween. La presentadora alemana es una fanática apasionada de esta festividad y todos los años se destaca festejando a lo grande, organizando una gran fiesta con disfraces sorprendentes. 

Con el comienzo del mes de octubre también empezó la spooky season, por lo que las redes sociales se llenaron de contenido dedicado a la festividad más terrorífica del año. En este contexto la modelo alemana subió a su cuenta personal algunos recuerdos de cuando era pequeña y utilizó diferentes trajes. En las fotos se puede ver a una pequeña Heidi vestida de obispo, otra postal de la niña usando un disfraz de pirata y hasta utilizando una peluca. En el pie de la publicación la mediática escribió: "Mis disfraces seguro se veían diferentes en los 80". 

Heidi Klum disfrazada de Transformers
Heidi Klum disfrazada de Transformer en 2010. Imagen extraída de La Vanguardia.

En 2020 la celebridad no organizó la fiesta anual de Halloween, por obvias razones. Pues prefirió resguardarse de la pandemia de Covid-19 e inaugurar una nueva tradición, así que estrenó un corto aterrador y muy divertido. El año pasado decidió hacer lo mismo debido a que la situación todavía no se había normalizado del todo, así que lanzó su pequeño proyecto filmográfico y les deseó a todos que pasen un buen día de brujos seguro y espeluznante. 

Heidi Klum
Heidi Klum disfrazada de bruja en 2004. Imagen extraída de La Vanguardia.

Sin embargo, años anteriores la modelo alemana ha dado que hablar por la originalidad de sus disfraces, por eso te mostramos algunos de los tantos que usó. En 2004 por ejemplo se disfrazó de una mezcla de bruja, bailarina de Moulin Rouge y vampira y añadió una capa decorada con huesos de plástico. En 2006 impactó a todos con un traje gigante debido a que estaba embarazada de su tercer hijo y fue "la manzana de la tentación". Su disfraz además agregaba una serpiente enroscada con cabeza incluida. 

Heidi Klum
Heidi Klum disfrazada de manzana de la tentación en 2006. Imagen extraída de La Vanguardia.

Por otro lado en 2008 se disfrazó de Diosa Kali, con un entero en color azul y brazos falsos que sostenían cabezas decapitadas, una corona y una falda cinturón con brazos llenos de sangre. Algunos años más tarde, se vistió de Jessica Rabbit con un vestido rojo, unos guantes violeta y se colocó prótesis falsas en su pecho y en la cadera. Luego en 2019, en su última fiesta antes de la pandemia, se disfrazó de una mezcla entre mujer biónica y alien. Asimismo, otros de sus espectaculares trajes fueron: Fiona de Shrek, lobo de Thriller, mariposa, anciana, diosa egipcia, transformer, entre otros. Este año todavía no ha dado pistas sobre cuál será su disfraz, por lo que sus fans esperan con ansias que llegue el día, para ver cuál es el sorprendente traje. 

Heidi Klum
Heidi Klum disfrazada de Diosa Kali en 2008. Imagen extraída de La Vanguardia.
Heidi Klum
Heidi Klum disfrazada de Jessica Rabbit en 2015. Imagen extraída de La Vanguardia.
Heidi Klum
Heidi Klum disfrazada de mujer biónica en 2019. Imagen extraída de La Vanguardia.

 

Archivado en