Televisión

Qué ocurrió con el rating al comienzo de esta semana

Telemundo y Univisión se disputaron por los números y aquí te contamos el resultado.

Napsix miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:26 hs
Qué ocurrió con el rating al comienzo de esta semana
Los ricos también lloran

Este lunes, una nueva batalla por el rating enfrentó a Telemundo y Univisión. Ambas señales buscaron liderar los números y apostaron todo a sus atractivas programaciones. Aquí te contamos el resultado de la dura contienda.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal dejó todo en manos de Infiel, la tira turca protagonizada por Cansu Dere. La actriz le da vida a Asya Arslan, una prestigiosa doctora que está casada con un arquitecto y tienen a un hijo adolescente. Si bien llevan una vida perfecta, todo cambia cuando ella descubre un cabello en la ropa de su esposo y esto la hace sospechar que está con otra persona. Al investigar, confirma que está siendo engañada y se debate entre salvar su matrimonio o vengarse de él.

El canal de Grupo Televisa apostó a Los ricos también lloran, el reinicio de la historia homónima de 1979 creada por Inés Rodena. Está protagonizado por Sebastián Rulli, Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González y Guillermo García Cantú.

Relata la historia de Mariana, una humilde y valiente joven que, tras haber terminado desamparada y solitaria, llega a la vida de la adinerada familia Salvatierra, siendo ella acobijada por Alberto Salvatierra, uno de los empresarios más poderosos de México.

Los ricos también lloran

El lunes 3 de octubre, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, Univisión lideró el rating. Los ricos también lloran fue visto por 1.200.000 millones de personas; mientras que Infiel, en Telemundo, alcanzó a 863 mil televidentes.

Archivado en