Telenovelas

Qué dijo África Zavala sobre su participación en la nueva temporada de El señor de los cielos

La actriz y modelo mexicana formará parte de la octava entrega de la exitosa tira de Telemundo protagonizada por Rafael Amaya.

Napsix viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:32 hs
Qué dijo África Zavala sobre su participación en la nueva temporada de El señor de los cielos
África Zavala se suma a El señor de los cielos Foto: Instagram

En breve, miles de fanáticos de El señor de los cielos podrán volver a ver a Rafael Amaya como Aurelio Casillas en la nueva temporada de la exitosa producción que se estrenó, años atrás, en Telemundo y Canal Caracol. "A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a El señor de los cielos y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya", expresó Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

E indicó: "Estamos sumamente orgullosos de este proyecto que marca la primera producción realizada en nuestra nueva unidad de Telemundo Global Studios en México".

Junto a Amaya habrá un gran elenco: Carmen Aub (Rutila Casillas), Iván Arana (Ismael Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Alejandro López (Súper Javi), Lisa Owen (doña Alba), Robison Díaz (El Cabo), Maricela González (La Felina), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Thalí García (Bere Ahumada), Alan Slim (Jaime), Karen Sandoval (Laura), Denia Agalianou (Dalila), Carlos Corona (Alfaro), Daniel Martínez (Colón), Elsy Reyes (Carla Uzcátegui), José Sedek (Bernardo Castillo), Roberto Escobar (Valdés), Wendy de los Cobos (Tata Guerra), Daniel Martínez Campos (Arístides) y Renata Manterola (Luzma).

Además, a los rostros ya conocidos, se suman nuevos. A esta octava producción de Telemundo se incorpora África Zavala. Sobre su participación en la tira, la actriz mexicana expresó: "Estoy muy contenta de estar en esta nueva temporada, este personaje es un reto para mí".

Rafael Amaya, protagonista de El señor de los cielos

También estarán presentes el actor cubano Rubén Cortada y la artista colombiana Yuri Vargas. Ambos se mostraron muy entusiasmados y él, en diálogo con People en Español, expresó: "La he visto entera y me parece que defender el trabajo de Rafa es un placer. Ha evolucionado espectacular la serie. Estoy más que agradecido".

Archivado en