Televisión

¿Carmen Aub vuelve como Rutila a El señor de los cielos? Esto dijo la actriz mexicana

En breve, miles de fanáticos de la tira escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso podrán disfrutar de nuevas aventuras de Aurelio Casillas en la pantalla de Telemundo.

Napsix martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:02 hs
¿Carmen Aub vuelve como Rutila a El señor de los cielos? Esto dijo la actriz mexicana
Carmen Aub Foto: Instagram

Queda muy poco para que miles y miles de fanáticos de El señor de los cielos puedan volver a disfrutar de las andanzas de Aurelio Casillas en la pantalla chica. "A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a El señor de los cielos y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya", expresó, semanas atrás, Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

La primera temporada se lanzó en 2013 por Telemundo y Canal Caracol y debido a las grandes repercusiones, hoy se está trabajando en la octava. Muchos de los actores que pasaron por la tira saltaron a la fama internacional y se ganaron el cariño de los televidentes. Tal fue el caso de Rafael Amaya y Carmen Aub. Si bien él regresa a la serie, ella aún no sabe si volverá a brillar delante de las cámaras de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal.

Recientemente, al ser consultada si estará en la octava temporada de la producción escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, indicó: "A ver si llega el antídoto para salvarla. Yo espero que sí. Impresionantemente el público lo sigue pidiendo".

Carmen Aub interpretó a Rutila Casillas en El señor de los cielos

Y, en diálogo con GENTE, continuó: "Yo no sabía cómo iba a ser la reacción con el anuncio de esta nueva temporada, pero por suerte ha sido muy positiva. Con o sin Rutila, espero que al programa le vaya excelente. Les va a tocar esperar para verla".

Aub se lució en la piel de Rutila Casillas, la hija del protagonista. Ella ingresó en la segunda entrega de la ficción como una bella adolescente que heredó de su madre la hermosura y de su padre, el ser guerrera, aferrada y coqueta.

Archivado en