Instagram

La nueva serie de fotos de Romina Malaspina que captó todas las miradas

La ex conductora de Canal 26 sabe bien cómo llamar la atención en las redes sociales.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 08:26 hs
La nueva serie de fotos de Romina Malaspina que captó todas las miradas
Romina Malaspina Foto: Instagram

Si bien Romina Malaspina dio su gran salto a la fama en el 2020 cuando irrumpió en el noticiero de Canal 26, meses atrás decidió darle un cambio a su carrera y comenzó a abrirse camino en la música. Además, también incursionó en el mundo de las finanzas.

En Instagram es una de las figuras jóvenes argentinas que más activa se muestra y allí no sólo se dedica a subir los increíbles looks que usa, sino también comparte los aprendizajes de sus clases de compra y venta de criptomonedas. Constantemente invita a sus admiradores a que sigan sus pasos.

"Hay mucha gente que quiere empezar de cero, háganme saber si necesitan algo y puedo hacer un vivo o una transmisión por Twitch para que aprendan", indicó algún tiempo atrás y sumó: "Esto es increíble, es lo que se viene y hay lugar para todos".

"No se preocupen si no se metieron a esto de las cripto aún, lo importante es que tengan curiosidad. Obviamente el tren de bitcoin ya pasó, pero sí sirve comprar monedas que están mas baratas", manifestó Malaspina.

Ahora, la marplatense debutó en una nueva experiencia y no dudó en compartirla con sus admiradores. Junto a una serie de fotos que captó todas las miradas, escribió: "Mi primer experiencia en un festival del otro lado de la cabina!!! Haciendo lo que más me gusta. Gracias a todos los que fueron al evento, la pasé increíble, gracias por esa energía".

La nueva serie de fotos de Romina Malaspina que captó todas las miradas



Por último, Malaspina señaló: "Espero que ustedes hayan disfrutado tanto como yo". Las imágenes, como era de esperar, se llenaron de corazones y halagos.

Romina Malaspina

 

Archivado en