Instagram

Romina Malaspina sorprendió a sus fans con un llamativo video

La ex conductora de Canal 26 es muy activa en las redes sociales y diariamente llama la atención de los internautas con el contenido que comparte.

Napsix jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:06 hs
Romina Malaspina sorprendió a sus fans con un llamativo video
Romina Malaspina Foto: Instagram

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención en las redes sociales es Romina Malaspina. La joven marplatense cuenta con miles y miles de seguidores en Instagram que están atentos a cada movimiento que da en la web. Si bien hoy está alejada de los medios, su presencia en la red es fuerte y jamás pasa desapercibida.

Romina Malaspina en Canal 26

Recientemente compartió un llamativo y pequeño clip, acompañada de su gata, que sorprendió a sus fans. Delante de las cámaras, la ex conductora de Canal 26 contó: "Vamos a cocinar unos fideos con salsita roja".

No es común que Malaspina cuente a sus admiradores lo que prepara en la cocina. Por lo general, la influencer utiliza sus redes para enseñar los preciosos looks que luce a diario, sus viajes y también, su negocio de las criptomonedas.

Sobre su emprendimiento, en el pasado, reveló: "Trabajo con la academia de Emi (Machado), que es mi mentor y estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar".

Romina Malaspina

"Es como una pequeña introducción a las criptomonedas y después siguen con él. El que diga que es fácil, miente. Es muy difícil", manifestó y reconoció: "Cuando uno ya le agarra la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable. En líneas generales es ganancia".

Archivado en