Mirada atenta

El 90% de las personas falla ante este test visual

Hoy traemos un desafío visual para poner a prueba tu agilidad mental.

Napsix sábado, 29 de octubre de 2022 · 19:15 hs
El 90% de las personas falla ante este test visual
El 90% de las personas falla ante este test visual Test visual Foto: Canva

Solo algunas personas pueden con este test visual, pues tiene una gran facilidad para confundir las mentes. Por esta razón, te retamos a que intentes resolver el desafío que presentaremos a continuación. No será para nada aburrido, ya que no es como los típicos que te muestran líneas, puntos, rayas u objetos.

Test visual
Test visual, imagen de archivo.

El objetivo de este acertijo es entretener a las personas y entrenar los centros del cerebro, planteando imágenes que presentan dificultades para la mente. La fotografía fue realizada por el equipo de Genial Guru, y hace un tiempo se volvió muy popular en las redes sociales, pues a muchos usuarios les interesa jugar y probar la agilidad. 

En la siguiente imagen podrás observar algo así como una planilla o una lista que repite muchas veces la letra “j”. A primera vista y si no miramos con detalle quizás puede parecer que es una serie perfecta, ya que cada fila se encuentra en armonía y presenta la misma consonante. Sin embargo, el desafío oculta un secreto, pues hay una letra tramposa que no cualquier persona podrá notar. Tienes 5 segundos para localizar el error que presenta la lista. 

Test visual
Test visual, imagen de Genial Guru.

¿Logramos poner a prueba tu vista y tu agilidad? Quizás eres todo un experto, así que conseguiste resolver el desafío en el menor tiempo posible, felicitaciones. De lo contrario, si no pudiste encontrar la letra “i”, que representa la trampa, te ayudamos a ubicarla, pues está muy escondida entre la columna 16 y la fila 6. 

Archivado en