POLÉMICO

¿Sin Luis Miguel en la sala? Aracely Arámbula contó cómo fue el nacimiento de sus hijos y causó revuelo

La actriz de 'La Madrastra' se sinceró en una entrevista y dio detalles reveladores de los embarazos de Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Napsix jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:31 hs
¿Sin Luis Miguel en la sala? Aracely Arámbula contó cómo fue el nacimiento de sus hijos y causó revuelo
Luis Miguel y Aracely Arámbula Las celebridades fueron una de las parejas más icónicas de México. Foto: ARCHIVO

Miguel (15) y Daniel (13) Gallego Arámbula son dos de los hijos de Luis Miguel, a quienes tuvo, como lo dice su apellido, junto a la actriz y modelo mexicana Aracely Arámbula. Es que ambas personalidades del espectáculo compartieron una linda y apasionante relación veinte años atrás, durante la que convivieron y criaron a los niños. Sin embargo, su amor se esfumó cuando el ‘Sol de México’ esperaba que ella solamente se dedicara a la crianza y cuidado de sus hijos, mientras que la protagonista de ‘La Madrastra’ quería hacer su carrera artística en paralelo. ¡Y qué bien que así fuera!

Durante todos estos años, Aracely ha demostrado que es una madre con todas las letras, puesto que tanto Daniel como Miguel son dos niños felices y educados que disfrutan del arte al igual que sus padres. No obstante, poco ha circulado de ellos en las redes sociales, ya que Arámbula procura hacer todo lo posible para que vivan sus infancias y adolescencias lo más alejado del ojo escandaloso del espectáculo. Luego, ellos verán qué camino seguir. Pero, hay algunas excepciones. Por ejemplo, recientemente, la actriz decidió dar detalles de cómo transitó ambos embarazos, cuando compartía lecho con Luis Miguel.

ARACELY ARÁMBULA Y SUS HIJOS MIGUEL Y DANIEL. FOTO: ARCHIVO

Los embarazos de Aracely Arámbula

Durante una entrevista con Andrea Escalona para el exitoso programa ‘Hoy’, Aracely se animó a hablar acerca de cómo fueron sus partos. Todo empezó cuando la actriz de 47 años elogió la panza que lleva la conductora del matutino, por lo que la charla siguió la temática de los embarazos. Entonces, Arámbula comentó que sus niños llegaron al mundo de forma completamente natural y no fue nada doloroso como pensaba. Asimismo, la protagonista de ‘La Doña’ aseguró que esa fue la etapa más linda de su vida. 

'La Chule' empezó a darle algunos consejos de maternidad y paternidad a Andrea, puesto que ella tuvo que ejercer ambas. A pesar de lo esperado, Aracely reveló que no le incomodó para nada esa situación, puesto que gracias a eso creó un lazo único con Miguel y Daniel. Recordemos que, en diferentes oportunidades, la artista visibilizó el hecho de que Luis Miguel nunca se hizo verdaderamente cargo de sus hijos, ya que no le pasó la pensión por muchos años ni los visitaba seguido.

A pesar de ello, Aracely siguió adelante con mucho amor y fuerza para que sus hijos crecieran felices.

Archivado en