Una mujer exitosa

¿Qué nivel de estudios tiene Aracely Arámbula?

Famosa por ser la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula ya tiene una carrera consolidada en el mundo de la actuación y todo gracias al camino que eligió del esfuerzo, estudio y superación.

Napsix domingo, 17 de julio de 2022 · 13:06 hs
¿Qué nivel de estudios tiene Aracely Arámbula?
Aracely Arámbula es a menudo recordada por su relación con Luis Miguel

La actriz mexicana Aracely Arámbula, de 47 años, lleva una carrera consolidada en el mundo de la actuación, debido a que supo ser figura de importantes telenovelas que dieron la vuelta por varios países de América Latina. Ha demostrado que es una mujer capaz de conseguir todo lo que se propone. Veamos qué nivel de estudios tiene.

A pesar de que muchos la señalen como la ex de Luis Miguel, detrás de la mujer exitosa que se ve, hay un camino de mucho esfuerzo, estudio y superación. Aracely Arámbula es mucho más de lo que la han llegado a señalar y criticar en varias oportunidades.

La Chule, como la conocen en su ámbito privado, comenzó desde muy pequeña en el mundo del espectáculo. Convencida que ser actriz era lo suyo, asistió a varios castings donde se ganaba papeles menores hasta que la suerte estuvo de su lado.

En el año 1996, durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, tuvo la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de Pasiones. Desde ese día, hasta hoy, Aracely Arámbula no paró.

Siempre tuvo proyectos y trabajos en la pantalla chica. Demostró que no solo era una cara bonita y un cuerpo de ensueño. Su talento fue más allá de lo que muchos imaginaban. De forma paralela, se ocupó de sus estudios secundarios hasta que los finalizó.

Además, mientras trabajaba, nunca dejó de perfeccionarse en la actuación, en el baile y hasta en el canto. Muy pocos conocen su veta de cantante, una pasión que siempre tuvo, pero no la terminó de desarrollar del todo.

Sin embargo, su destreza con la voz fue tal que la nominaron en los Premios Billboard dentro de las categorías como “mejor disco”, “mejor dúo” y “mejor tema” regional mexicano dentro de la producción “Sólo tuya" en el año 2003.

Aracely Arámbula empezó a estudiar actuación desde joven.

A los pocos meses lanzó su disco llamado Sexy y recién retomó en el 2020 cuando grabó y lanzó el sencillo "Malas Noticias". Van casi 30 años de trayectoria artística, en los que Aracely Arámbula ha conseguido destacarse dentro del mundo de la actuación, el teatro y la música. Por ello, es considerada también una polifacética celebridad que rompe esquemas con cada proyecto.

Además de todo su talento artístico, Aracely Arámbula se ha caracterizado por su gran belleza y así está hoy, con 47 años y 2 hijos.

¿Cuál de todos sus trabajos te ha gustado más?

Archivado en