Una conquistadora

Los amores de Aracely Arámbula después de su relación con Luis Miguel

La actriz mexicana es a lo largo de su vida conquistó a grandes galanes de la farándula latina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:22 hs
Los amores de Aracely Arámbula después de su relación con Luis Miguel
Aracely Arámbula es una actriz que a diario conquista a sus fans en las redes sociales. Foto: Instagram

Aracely Arámbula es una de las actrices más importantes del país azteca. Ella es una hermosa mujer que a diario es tendencia en las redes sociales por las fotos que comparte en su perfil oficial. Actualmente está viviendo un gran presente profesional con su actuación protagónica en la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas" junto a Gabriel Soto y Anastasia Acosta.

En su vida personal hubo una persona muy importante para ella, tanto es así que marcó un antes y un después. Estamos hablando del cantante mexicano Luis Miguel. Con el estuvo en una relación que dio como fruto dos hijos. Ellos se llaman Miguel y Daniel Gallego Arámbula. La propia Aracely ha dicho en varias ocasiones que ello son la luz de sus ojos. 

Sebastián Rulli fue un romance confirmado después de su relación con Luis Miguel.

La relación que tuvo con el intérprete de la canción "La incondicional" fue a mediados de la década del '00. Puntualmente entre el 2005 y el 2009. Después de ese gran amor en su vida muchos se preguntan quiénes fueron las personas que lograron conquistar su corazón. Uno de ellos fue Arturo Carmona, ellos coincidieron tras bambalinas de la obra Perfume de gardenia, donde participaron desde 2010. Fue un noviazgo breve que nunca cobró seriedad. 

Dos años más tarde apareció el rumor de que Aracely Arámbula tenía un nuevo amor. En esta ocasión fue con el actor Sebastián Rulli.  Este amor apareció a mediados del 2012 y fue confirmado por ambos protagonistas. Rulli alcanzó a convivir con sus hijos pero algunos problemas de convivencia hicieron que la relación llegara a su fin. A mediados del año pasado la propia Aracely sorprendió a todo el mundo diciendo que estaba en pareja con una persona que estaba alejada a los medios. 

Aracely Arámbula es fue tapa de la revista "Eres México".

Cambiando de tema Aracely Arámbula es tendencia debido a que cambió la foto de perfil de su cuenta oficial de Instagram. En la misma aparece luciendo un look que dejó en evidencia lo hermosa que está actualmente a sus 47 años. Hace unos días la actriz mexicana fue portada de la primera edición de la revista "Eres México".

Archivado en