FOTO

Chiquis Rivera encendió las redes luciendo sus curvas con un vestido de transparencias

La cantante estadounidense volvió a causar furor en Instagram con unas imágenes inéditas.

Napsix jueves, 27 de octubre de 2022 · 20:42 hs
Chiquis Rivera encendió las redes luciendo sus curvas con un vestido de transparencias
CHIQUIS RIVERA LA HIJA DE LA CANTANTE JENNI RIVERA TRIUNFA EN LA MÚSICA. Foto: Hola!

En los últimos días no se ha parado de hablar de Chiquis Rivera, tanto por algunas fuertes declaraciones, como por su trabajo en las redes. Primero, la artista confirmó que es “15% lesbiana”, provocando gran asombro entre sus fanáticos. Luego, la cantante de 37 años posó para una fotografía con la mismísima Karol G, levantando sospechas de una posible futura colaboración musical. “Gracias por todas tus atenciones mi @karolg! Eres un amor de persona y UNA DIOSA en el escenario. Ósea, WOW”, escribió la hija de Jenni Rivera en el famoso post de Instagram.

Asimismo, la intérprete de ‘Abeja Reina’ ha estado promocionando sus nuevos conciertos y dando un gran anuncio. Este tiene tiene que ver con la presentación que dará en la próxima entrega de los Premios Latin Grammy, el 17 de noviembre. Por supuesto, Chiquis contó dicha noticia llena de orgullo y emoción, provocando que sus 5.5 millones de seguidores estuvieran al tanto de cada detalle y preparación para tan grande evento. 

Pero eso no es todo. Rivera también disfruta de subir fotografías a las redes sociales, donde se ha coronado, en más de una ocasión, como una de las más grandes influencers. Es que las imágenes en cuestión muestran su lado más sensual y atrevido, sin miedo a las críticas. En ese marco, hace poco Chiquis subió un post que dejó sin aliento a sus fanáticos, puesto que lucía un mini vestido de transparencias y lentejuelas doradas, el cual vistió con toda la seguridad del mundo. 

Las transparencias de Chiquis Rivera 

En Instagram, la intérprete de ‘Baila así’ subió las postales vistiendo un increíble look metálico, con una pieza verdaderamente arriesgada y reveladora, puesto que por partes solo contaba con transparencias que dejaron ver su piel bronceada. “Las envidias nunca son buenas!!”, escribió Chiquis en el posteo que recibió más de 110 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios adulando su belleza. 

INSTAGRAM @CHIQUIS

La artista estadounidense ya había llevado la misma pieza para el video en el que bailó el tema ´Lady Marmalade´, que también se volvió muy popular. Sin embargo, hace rato Chiqui llama la atención con sus reveladores looks, con los que se ha coronado como la “reina curvy” de Internet, exhibiendo su bella silueta con gran orgullo y porte. 

Por esto, Janney Marín Rivera, por su nombre real, recibió muchos comentarios positivos y llenos de halagos: "Encendiendo las redes", "Chula", "Que guapa", "Pretty queen", "Preciosa" y "Diosa Total".

 

Archivado en