Revuelo en redes sociales

Tras haber revelado que es 15% lesbiana, Chiquis Rivera se pone cariñosa con Karol G

Hace unos días la hija de Jenny Rivera confesó que siente atracción por las mujeres

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 24 de octubre de 2022 · 18:01 hs
Tras haber revelado que es 15% lesbiana, Chiquis Rivera se pone cariñosa con Karol G

Tras haber revelado que era 15% lesbiana, Chiquis Rivera utilizó su cuenta de Instagram para publicar algunas fotos con la cantante Karol G que causaron revuelo entre los internautas, ya que la hija de Jenny Rivera se mostró de lo más cariñosa con la colombiana. Fue luego de asistir a uno de los conciertos de la ex novia de Anuel AA, quien está presentando su gira “$trip Love Tour” en distintos países de Latinoamérica

Algunas de las artistas que han asistido a verla son Carmen Villalobos, Mía Khalifa y ahora Chiquis Rivera. La hija de Jenny Rivera mostró así su emoción de estar junto a Karol G pues sorprendió a sus seguidores de Instagram con estas fotos.

Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos con Karol G.

La publicación incluye siete imágenes junto a “La Bichota” y una de ellas causó revuelo debido a que puso una de sus manos en los glúteos de la cantante colombiana. “Gracias por todas tus atenciones mi @karolg! Eres un amor de persona y UNA DIOSA en el escenario. O sea, wow. TQM!!”, dice el mensaje

Precisamente hace unos días, Chiquis fue criticada debido a una afirmación que hizo sobre sus preferencias. La cantante confesó que también le gustan las mujeres, al menos en un porcentaje que ella calculó en 15%. La hija mayor de Jenny Rivera dijo que cuando bebe alcohol sale su “lado lésbico”, incluso tuvo fantasías con mujeres en el pasado. Las declaraciones fueron hechas en el programa “Pinky Promise” donde estuvo como invitada bajo la conducción de Karla Díaz.

Chiquis Rivera causó revuelo en las redes sociales con esta foto que publicó junto a Karol G.

Por eso ahora llamó la atención de los fanáticos y seguidores de Instagram cuando vieron la imagen de Chiquis Rivera tocando a Karol G de una forma muy cariñosa.

Un fanático se quedó dormido en el concierto de Karol G

Aunque muchos han destacado el espectáculo que ofrece Karol G, al parecer no todos opinan lo mismo. Uno de los asistentes fue captado dormido en pleno concierto y el video no tardó en hacerse viral. “La Bichota” no pudo ocultar su sorpresa.

Después la cantante quiso dedicarle algo especial al hombre para que cuando despertara, el momento quedara grabado. “Vamos a brindar por él para cuando vea este video mañana, porque yo vi que todas las primeras canciones te las estabas bailando impresionante. Te mando un besito”, fue la respuesta de Karol G.

 

 

Archivado en