FALTA CADA VEZ MENOS

Cómo será el concierto que dará Ángela Aguilar en el Desfile de Día de Muertos

Se estima que medio millón de personas asistirán al Desfile de Día de Muertos. La entrada es libre y gratuita, y te contamos más detalles sobre su show a continuación.

Napsix domingo, 23 de octubre de 2022 · 08:02 hs
Cómo será el concierto que dará Ángela Aguilar en el Desfile de Día de Muertos
Siendo aún muy joven, Ángela Aguilar se convirtió en una referente de la cultura musical mexicana.

El Día de Muertos está cada vez más cerca y este año las celebraciones se darán el sábado 29 de octubre. La encargada de cerrar el gran desfile es nada más y nada menos que Ángela Aguilar, la Princesa de la Música Mexicana.

Excelentes noticias para los fanáticos de Ángela Aguilar: hace apenas unos días, el Gobierno de la Ciudad de México oficializó que la integrante menor de la Dinastía Aguilar será la encargada de cerrar el gran desfile que tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre con motivo de Día de Muertos.

Para la Princesa de la Música Mexicana será una presentación más en un año plagado de conciertos. En el marco del Mexicana Enamorada Tour 2022, Ángela se prepara para una serie de recitales que dará en los Estados Unidos durante los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, y en el medio precisamente se sumará a los festejos del evento en cuestión.

Todo parece indicar que Aguilar no brindará uno de sus shows habituales, sino que ofrecerá un espectáculo reducido con algunas de sus canciones más emblemáticas.

La asistencia al show es libre y gratuita y el mismo también podrá seguirse a través de la televisión abierta y de las redes sociales.

Día de Muertos: todas las claves del desfile que finalizará con el concierto de Ángela Aguilar

El concierto de la joven cantante será apenas uno de los tantos atractivos que ofrecerá el gran Desfile de Día de Muertos 2022. Este comenzará a las 17 horas en Paseo de la Reforma, justo frente a la Puerta de los Leones, en Chapultepec.

Se estima que el recorrido dure unas 3 horas y media y a lo largo del mismo el público podrá disfrutar también de una historia de 8 episodios que estará a disposición para seguir a través de un código QR.

En el Zócalo del Centro Histórico de CDMX estará esperando un impactante show de fuegos artificiales y la propia Ángela Aguilar, quien dará cierre a una noche que nadie duda será inolvidable.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿cómo crees que será el concierto que dará Ángela Aguilar por Día de Muertos?

Archivado en