CELEBRIDADES

Igual a los hijos de Luis Miguel: prepárate para ver cómo lucía Aracely Arámbula de niña

La actriz mexicana compartió una fotografía suya de cuando era una bebé, por lo que inmediatamente sus fanáticos notaron el parecido con Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con el 'Sol de México'.

Napsix martes, 18 de octubre de 2022 · 21:03 hs
Igual a los hijos de Luis Miguel: prepárate para ver cómo lucía Aracely Arámbula de niña
ARCELY ARÁMBULA Foto: INSTAGRAM @aracelyarambula

Luis Miguel tuvo varios romances durante toda su carrera, pero sin dudas, quien fue el amor de su vida por varios años fue la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula. La famosa pareja fue vista, por primera vez, en el año 2005, disfrutando de un paseo romántico en Venecia, Italia. De acuerdo a fuentes cercanas del ‘Sol de México’, las celebridades se habrían conocido en el bar Baby’O, el cual frecuentaba el cantante. Desde allí, iniciaron una linda relación, de la que nacieron dos niños: Miguel y Daniel Gallego Arámbula

La feliz pareja dio la bienvenida al mundo a su primogénito el 1 de enero de 2007, por lo que actualmente Miguel tiene 15 años. Un año más tarde, el 18 de diciembre del 2008, Aracely dio a luz a su segundo hijo, Daniel Gallego Arámbula, quien actualmente tiene 13 años. Si bien la relación entre la protagonista de ‘La Patrona’ y el músico llegó a su fin en el 2009, hay quienes todavía recuerdan aquella hermosa familia que se formó por unos años. 

MIGUEL Y DANIEL SON LOS DOS HIJOS QUE TUVO ARACELY ARÁMBULA CON LUIS MIGUEL. FOTO: ARCHIVO

A pesar de que tanto Aracely como Luis Miguel procuran preservar imágenes y videos de sus hijos hasta que sean mayores, en algunas ocasiones se filtran clips de los niños que enternecen a todo internet. Así sucedió el año pasado, cuando se pudo ver al menor cantando un tema de Justin Timberlake, encantando a los fanáticos del artista naturalizado mexicano. Si bien en ese entonces la familia se enfadó por la filtración de esas imágenes sin su consentimiento, ahora se animaron a difundir una fotografía inédita de un parecido con los chicos, impactando a la red. 

La foto que muestra el parecido entre Aracely y su hijo mayor

“La Chule” cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, donde mantiene a sus fanáticos informados acerca de cada uno de sus nuevos trabajos en el mundo del espectáculo. Pero lo que más le gusta a los internautas son aquellas fotografías o datos curiosos que la actriz revela acerca de su familia. Recientemente, Aracely Arámbula sorprendió a todos con una imagen en el marco de la celebración del Día del Niño en Brasil, el pasado 12 de octubre. Pues, la foto en cuestión era suya, pero de cuando era una beba de dos años. 

FOTO: INSTAGRAM @ARACELYARÁMBULA

"Feliz día para todos nosotros, ser adulto no es malo, lo malo es olvidarse de ser niño", escribió la protagonista de “La Madrastra” junto a la tierna imagen. Rápidamente, sus seguidores notaron el gran parecido que tiene la ex de Luis Miguel con su hijo mayor, Miguel, puesto que se pueden notar los mismos rasgos de ella en su niñez con los de el pequeño cuando también era niño.

LUIS MIGUEL, ARACELY ARÁMBULA Y SU PRIMER HIJO, MIGUEL GALLEGO ARÁMBULA. FOTO: ARCHIVO

 

Archivado en