¿LO LOGRARON?

Las mujeres que intentaron conquistar a Luis Miguel

El "Sol de México" ha sido todo un galán desde muy pequeño, cautivando a las más hermosas mujeres con su voz y rostro bello.

Napsix viernes, 24 de junio de 2022 · 22:10 hs
Las mujeres que intentaron conquistar a Luis Miguel
LUIS MIGUEL Foto: https://ruizhealytimes.com/en-notas-musicales/efemeride-luis-miguel/

Luis Miguel Gallego Basteri, cantante y productor mexicano conocido artísticamente como Luis Miguel, se impuso como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia interpretación de diferentes estilos musicales, que van desde en funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz y mariachi. Fue el artista latino más vendido en los años ‘90 y continúa siendo uno de los favoritos por sus presentaciones en vivo. 

El llamadoSol de México empezó a cantar desde muy pequeño impulsado por su padre, Luisito Rey. Hizo su debut a sus cortos 11 años, al cantar en la fiesta de cumpleaños de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo. El joven naturalizado mexicano, aunque nacido en Puerto Rico, comenzó a llamar la atención de todo el mundo por la potencia de su voz. Esto no se le escapaba a las niñas que también suspiraban por la belleza de “LuisMi”. 

Durante más de 40 años de carrera, Luis Miguel ha tenido varios amores, y muchos otros desamores. El intérprete de “Culpable o no” siempre fue todo un galán, con polémicas incluidas, por lo que traemos una lista de algunas de las mujeres que intentaron conquistarlo. ¿Lo lograron?

Las mujeres que cautivaron al cantante

  • Mariana Yazbek

A sus 17 años, Luis Miguel lanzó “Cuando calienta el sol”, uno de sus más grandes éxitos hasta la fecha. Durante las grabaciones del videoclip de la canción, el intérprete conoció a Mariana Yazbek, la protagonista de la producción. La actriz, que se vio encantada por el cantante, supo cómo flecharlo románticamente y, juntos, llegaron a compartir varios meses de relación.

  • Lucía Méndez

Luego de terminar su relación con Mariana, Luis Miguel conoció a Lucía Méndez. La diva tenía 32 años de edad, mientras que el cantante aún tenía 17. Según la propia Lucía, Luis Miguel le mintió y le dijo que tenía 20 años para poder conquistarla. 

  • Adela Noriega

Durante la década de los ‘80, Luis Miguel fue vinculado con Adela Noriega. A pesar de que ninguno confirmó la aparente relación, fueron vistos en diferentes ocasiones de forma muy cariñosa.

  • Stephanie Salas

Luis Miguel conoció a Stephanie Salas, con quien tuvo a su primogénita Michelle "Misha" Salas. Se estima que estuvieron juntos desde 1988 hasta 1992, aproximadamente. En 1989, cuando "LuisMi" tenía tan solo 19 años de edad, nació su hija. Sin embargo, no la reconoció hasta 15 años después. La relación que tuvo con Stephanie llegó a su fin cuatro años más tarde. 

Stephanie Salas y Luis Miguel tuvieron a Michelle Salas en 1989.
  • Issabela Camil

Otro de los amores de la juventud de Luis Miguel fue Issabela Camil. Desde 1989 hasta 1994 Issabela formó parte de la vida del cantante. Se conocieron a través de sus padres, que eran amigos. Después de 5 años la relación finalizó. Muchos afirman que el motivo fue que el cantante de “Ahora te puedes marchar” le fue infiel reiteradas veces. No obstante, la mujer aseguró que se quería abocar a su carrera profesional. 

  • Mariah Carey

En 1998, Luis Miguel conoció a Mariah Carey en un evento navideño que había sido auspiciado por sus amigos. Posteriormente, comenzaron a salir públicamente. A pesar de que el mundo tenía mucha expectativa en que esta relación internacional fuera duradera, no pasaron más de tres años juntos, pues en 2001 se separaron.

Mariah Carey fue uno de los grandes amores de Luis Miguel

 

Archivado en