IMPERDIBLE

Cómo es la línea de cocina de Eva Longoria

La actriz lanzó un set de ollas, sartenes y accesorios de cocina multiuso, prácticos y con lindos colores y diseños. Aquí todos los detalles de su colección.

Napsix lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:26 hs
Cómo es la línea de cocina de Eva Longoria
Eva Longoria lanzó su línea de ollas y sartenes a la que llamó Risa. Foto: Instagram

Eva Longoria se hizo mundialmente famosa por su papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives. Pero más allá de la actuación, Longoria tiene una pasión que la atrapa casi tanto como la actuación: la cocina. Por eso lanzó su libro La cocina de Eva, cocina con amor para la familia y los amigos. Y ahora va por más. Acaba de lanzar su propia línea de cocina, a la que llamó Risa. 

¿Cómo es la línea de cocina de Eva Longoria? La marca se lanzará a la venta el 1 de noviembre y se compone de una selección de ollas, sartenes y accesorios de cocina multiusos, que viene en tres colores: azul intenso, blanco y gris mate. Están hechos en aluminio con tapa y base en acero inoxidable.

Longoria tiene una pasión que la atrapa casi tanto como la actuación: la cocina.

“Risa consiste en una línea versátil de utensilios de cocina básicos destinados a los cocineros domésticos de todos los días. La colección incluye una olla y una sartén antiadherentes, una vaporera apilable, una rejilla para salpicaduras, un soporte para servir y agarradores de ollas. Tanto la olla como la sartén cuentan con un revestimiento de cerámica sol-gel antiadherente, que no contiene toxinas, plomo ni cadmio para cocinar sin preocupaciones”, explican desde la firma. 

Longoria explica que para ella la cocina es el lugar de reunión natural en una casa. “Con nuestra línea de utensilios de cocina celebramos los momentos de unión en la cocina a través de nuestro diseño accesible para que cocinar sea fácil”, comentó en el comunicado de prensa en el que anunció el lanzamiento de Risa. 

La colección de Eva Longoria viene en tres colores: azul intenso, blanco y gris mate. Son de aluminio con tapa y base en acero inoxidable.

Eva Longoria lanza este proyecto de la línea de cocina en una alianza con Heyday, una plataforma para la creación de marcas digitales, que emprende su primer proyecto con celebridades. La actriz figura como cofundadora de Risa y tendrá una participación accionaria en el negocio. 

Longoria sigue los pasos de otra estrella de Hollywood de origen latino que también ha sido exitosa en este rubro: Selena Gómez. Además de lanzar su serie Selena + Chef, la actriz tiene su propia línea de cocina fashion que diseñó con la firma Our Place. Y al igual que sucede con la propuesta de Eva Longoria, Selena apostó a que sus utensilios puedan brindar la satisfacción por cocinar pero también tiene en cuenta la cuestión estética. 

Los productos de cocina de Longoria apuestan a que puedas servir tus comidas directamente desde los utensilios en los que las preparas.

Los productos de cocina de Eva Longoria apuestan a que estas ollas y sartenes con diseño permitan servir tus comidas directamente desde los utensilios en los que las preparas. 

Archivado en