Talentosa y carismática

Cómo es la línea de cocina fashion de Selena Gómez

Desde que comenzó con su serie Selena + Chef por HBO, Selena Gómez demostró que cocinar puede ser algo fácil y sobre todo divertido. Te contamos todos los detalles de su línea de ollas y sartenes, cuáles son los productos más vendidos y los favoritos de la artista.

Napsix martes, 23 de agosto de 2022 · 15:05 hs
Cómo es la línea de cocina fashion de Selena Gómez
La actriz Selena Gómez lanzó su línea de cocina con la firma Our Place. Foto: LOS40

“Mi objetivo principal cuando cocino es divertirme. Esta colección está diseñada para cocineros caseros como yo que solo necesitan productos multifuncionales y fáciles de usar”. Desde que comenzó con su serie Selena + Chef por HBO, Selena Gómez demostró que cocinar puede ser algo fácil y sobre todo divertido. 

La propuesta fue todo un éxito, tanto que el programa ya va por la cuarta temporada, y además hizo que la joven actriz lanzara su propia línea de cocina fashion junto con la firma Our Place. Aquí te contamos todos los detalles de su cápsula, cuáles son los productos más vendidos y los colores preferidos de Selena

En el programa Selena + Chef la actriz demostró que cocinar puede ser algo divertido.

La premisa en la que se basó la propuesta de la línea de cocina de Selena Gomez es muy clara: “reconectar con nuestras raíces a través de todas las formas en que cocinamos: como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente”.

Y en esta búsqueda del disfrutar del hecho de cocinar, no han dejado de lado la cuestión estética. Todos los productos de la línea de Selena Gómez vienen en una amplia gama de colores. El azul eléctrico vibrante y el exuberante rosa baya son los dos preferidos de la cantante y actriz. La idea de crear ollas y sartenes con diseño tiene que ver con el objetivo de que puedas servir tus comidas directamente desde los utensilios en los que las preparas. 

La línea de cocina de Selena Gómez se destaca por sus detalles de diseño y los colores vibrantes.

Precisamente uno de los grandes plus de la línea de cocina de Selena Gomez es el diseño y la practicidad. Su producto más vendido es la sartén Always, que según ellos mismos describen “está diseñada cuidadosamente para tener el tamaño y la forma perfectos para hacer el trabajo de ocho piezas de utensilios de cocina tradicionales”. Con esta sartén se puede estofar, dorar, cocer al vapor, colar, saltear, freír, hervir y servir directo a la mesa. 

Otro de los grandes hits de la línea de cocina fashion de Selena Gomez es “la olla perfecta”, como la nombraron desde la marca. “Una pieza revolucionaria y ultraversátil que combina todo lo que necesitarás y algo más. Conoce la olla que pensó en todo y en todos. En pocas palabras, reinventamos lo que puede ser una olla y resulta que una olla puede ser perfecta”, aseguran desde Our Place.

Una de las premisas de la línea de cocina de Selena es que debe ser práctica y linda, para poder llevarse directo de la cocina a la mesa.

Los detalles son otro punto que destaca a los productos de la línea lanzada por la estrella de Hollywood. Son súper livianos, la olla solo pesa 4.5 libras con la tapa, tienen el revestimiento cerámico antiadherente no tóxico más resbaladizo y una cuchara de madera diseñada a medida para anidar de dos maneras en su olla, para que no manches la mesada con la cuchara sucia jamás. 

Además, como muchas de las cuestiones en las que se involucra la artista, el 10% de las ganancias de la colección de Selena Gomez se donará al Rare Impact Fund para expandir los servicios de salud mental para los jóvenes.

Archivado en