Recetas

Un gran almuerzo, prepara pollo al ajo y limón en pocos pasos

Si tienes antojo de resolver una receta con ingredientes sencillos y deliciosos, te diremos el cómo. Apunta todo y verás los resultados.

Napsix miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:40 hs
Un gran almuerzo, prepara pollo al ajo y limón en pocos pasos
Foto: Ph Shutterstock

Esta receta es sencilla, no tiene muchos ingredientes y es fácil. Un almuerzo o cena ideal para hacer al horno, tendrás que leer el listado de ingredientes y listo. Cocinar en poco tiempo y que sea sabroso es posible, combinar el ajo y el limón para sazonar el pollo resultará infalible.

Si quieres que el pollo quede sabroso, la carne tierna y con salsa, esta receta puede ser la solución. Te recomendamos que utilices una placa con profundidad, ya que si deseas también le puedes dar cocción a algunas verduras como guarnición. Ahora sí, toma nota.

De todos modos, hoy te indicamos cómo hacer la receta del pollo al ajo y limón, muy fácil y para disfrutar de una rica comida, a continuación todos los detalles.

Ingredientes:

4 presas de pollo

4 dientes de ajo

2 limones

1 cebolla de verdeo

Aceite de oliva

Sal

Pimienta

Procedimiento:

Toma un sartén, vamos a marcar el pollo, con el fuego medio una vez que tenga temperatura colocamos por 8 minutos el pollo de cada lado. Reservamos

Picamos el ajo, la cebolla de verdeo bien pequeña, luego preparamos el jugo y en una placa colocamos las presas de pollo y colocamos el jugo, junto con las verduras picadas.

Condimentamos con sal, pimienta y un poco de oliva, le daremos cocción por 15 minutos mínimo así el pollo termina de tomar todos los sabores y a disfrutar. 

Archivado en