Televisión

¿A quién eligió la audiencia? Así sigue la dura contienda por el rating

Noche tras noche, Telemundo y Univisión se disputan por los televidentes.

Napsix martes, 11 de octubre de 2022 · 12:18 hs
¿A quién eligió la audiencia? Así sigue la dura contienda por el rating
Exatlón

Al igual que sucede a diario, Telemundo y Univisión se disputaron por los televidentes. Ambas señales buscaron liderar los números y apostaron todo a sus respectivas programaciones. Aquí te contamos qué ocurrió el pasado jueves 6 de octubre con el rating.

Desde que comenzó el mes, Exatlón ocupó el espacio que dejó Top Chef VIP en la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal. Se trata de la competencia deportiva más importante y en esta nueva edición, promete que será la batalla más épica en la historia del ciclo.

"Héroes de nivel mundial deberán superar sus propios límites para sobrevivir en las condiciones más extremas”, prometen y, desde la producción, detallan: “Nuevas reglas, nuevos circuitos y nuevas viviendas intensificarán el drama de competencia”.

En la vereda de enfrente, el canal de Grupo Televisa apostó a La Rosa de Guadalupe y a La Herencia, un legado de amor. La primera es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe. La segunda, una historia protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa que se desarrolla en la hacienda aguacatera Santa Catalina, donde viven Don Severiano y sus cinco hijos adoptivos.

La Herencia, un legado de amor

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, Univisión lideró el rating. La Rosa de Guadalupe fue visto por 1.000.000 de personas y La Herencia, un legado de amor alcanzó a 1.300.000 de televidentes. Por su parte, Telemundo con Exatlón acaparó la atención de 854 mil espectadores.

Archivado en