Muy comprometida con lo que escribe

Todos los libros que escribió Pilar Rubio

La presentadora Pilar Rubio ha utilizado sus libros para compartir el conocimiento que ha adquirido con sus seguidoras. Conozcamos más sobre todos los títulos que escribió la española.

Napsix sábado, 1 de octubre de 2022 · 07:01 hs
Todos los libros que escribió Pilar Rubio
Pilar Rubio se encuentra en pareja con el famoso futbolista Sergio Ramos desde el año 2019.

Pilar Rubio es una mujer muy versátil que ha sabido potenciar al máximo sus talentos. No solo se ha destacado como modelo, presentadora y actriz, sino que también se ha animado a compartir su conocimiento, desde su experiencia personal y con la ayuda de expertos, a través de la escritura.

La española ha lanzado hasta el momento dos libros, el primero fue Embarazada, ¿y ahora qué?, en el 2016, y Mi método para llevar una vida saludable en el 2021.

Pilar Rubio, la autora de dos grandes libros

Vamos a conocer un poco más en profundidad sobre qué habla Pilar Rubio en cada uno de sus libros y cómo los aborda.

  • Embarazada, ¿y ahora qué?

A través de este libro, y con la ayuda de algunos profesionales, Pilar Rubio cuenta la información que ella considera que todas las embarazadas y mujeres que desean ser madres deberían saber.

Habla de la manera de alimentarse correctamente donde sugiere qué tipos de alimentos elegir, qué tratamientos estéticos se pueden hacer y cuáles son mejor evitar, y los diferentes tipos de parto, con el objetivo de brindar todas las herramientas y saber cuál elegir dependiendo de las necesidades y deseos de cada una.

  • Mi método para llevar una vida saludable

Para este título invitó a la fisioterapeuta Caroline Correia, la nutricionista Elisa Blázquez y la entrenadora personal Noe Todea con quienes contó cómo llevar adelante un estilo de vida saludable e integral dependiendo de la etapa en la cual se encuentre la lectora.

En el libro cuenta que es fundamental identificar las cuatro etapas de la mujer —etapa fértil, embarazo, posparto y climaterio— para saber cuáles son las necesidades que tiene el cuerpo y poder mantenerlo en el mejor estado. El fin es lograr un equilibrio y estar lo mejor posible, no solo físicamente, sino también en lo que respecta a la salud sexual y mental.

¿Has leído alguno de los libros de Pilar Rubio? ¿Qué te parecieron?

Archivado en