Telenovelas

Los protagonistas de Pasión de gavilanes se tomaron un descanso y así gozan del receso de las grabaciones

El rodaje de la exitosa producción que se estrenó en 2003 en Canal Caracol y el mes entrante tendrá su secuela en Telemundo, se tomó un respiro por las fiestas.

Napsix jueves, 6 de enero de 2022 · 10:04 hs
Los protagonistas de Pasión de gavilanes se tomaron un descanso y así gozan del receso de las grabaciones
Pasión de Gavilanes

Queda muy poco para que los fanáticos de Pasión de gavilanes puedan volver a encontrarse con sus personajes favoritos en la televisión. Si todo sale bien, el 14 de febrero Telemundo estrenará la secuela de esta exitosa producción que vio la luz en 2003 en la pantalla de Canal Caracol. Escrita por Julio Jiménez combina drama, romance y comedia y cuenta la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Todo el elenco protagónico original estará presente: Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyMichel BrownNatasha Klauss Juan Alfonso Baptista. A ellos, se suman nuevos actores como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Además, también deslumbrarán delante de las cámaras otros que participaron en la primera temporada como Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

"La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", adelantó Marcos Santana, presidente de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal.

Michel Brown

Hoy, debido a las fiestas de fin de año, la producción optó por tomarse un descanso en las grabaciones y sus protagonistas disfrutan de este merecido receso. Mario Cimarro se encuentra en algún punto del Caribe y lo deja ver en su cuenta de Instagram. Para comenzar el 2022, el actor expresó: "En esta vuelta al sol que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar. que este 2022 sea un año inolvidable para ti. Recuerda No es el destino, es el viaje. Disfruta cada día de esta nueva aventura, ¡feliz año nuevo!".

Danna García

Por su parte, Michel Brown está descansando junto a su mujer Margarita Muñoz y comparte mensajes amorosos y preciosas postales junto a la actriz. Danna García, optó por las playas de República Dominicana donde se la ve junto a su familia. Y otro de los que también aprovechó el impasse fue Bernardo Flores, quien le da vida a Juan David, el hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo. Tal como se puede ver en la web, el actor está disfrutando del sol y la piscina en un hotel de Colombia.

Bernardo Flores

 

Archivado en