Televisión

¿Hoy o Venga la alegría? Quién ganó la dura batalla por el rating

Una vez más, Televisa y TV Azteca se disputaron por los números.

Napsix jueves, 6 de enero de 2022 · 11:01 hs
¿Hoy o Venga la alegría? Quién ganó la dura batalla por el rating
Hoy

La batalla por el rating no es novedad y día tras día las señales televisivas apuestan todo para lograr salir victoriosas. Tanto Azteca Uno como Las Estrellas ofrecen una atractiva programación para cautivar a los televidentes y obtener los mejores números. Ahora, ¿qué pasó con la pelea por la audiencia el pasado martes 4 de enero?

Por un lado, TV Azteca dejó todo en manos de Venga la alegría, el programa de entretenimiento que trata temas de interés y actualidad como cocina, belleza, sexualidad, reflexiones y consejos, entre otros. Sus transmisiones comenzaron en 2006 y a lo largo de los años, distintos conductores estuvieron al frente del ciclo: Sergio Sepulveda, Ricardo Casares, Patricio Borghetti, Annette Cuburu, Kristal Silva y Capi Pérez, por nombrar algunos.

Venga la alegría

Por el otro, Televisa apostó todas sus fichas a Hoy. El ciclo incluye segmentos informativos sobre todo lo referente al enriquecimiento del día a día de las personas, aporta consejos útiles y prácticos para las actividades diarias y también busca facilitar las tareas comunes y corrientes para mejorar la calidad de vida. Incluye invitados especiales del mundo del entretenimiento, reportajes sobre la farándula y actualiza a la audiencia sobre las noticias más importantes del momento. Las notas se presentan con humor y un toque de picante.

Según los datos obtenidos de Nielsen IBOPE México, fue Televisa quien ganó la dura batalla por el rating alcanzando a un millón de personas. De esa manera, superó en un 89 por ciento a TV Azteca que fue vista por 546 mil espectadores.

Archivado en