Televisión

Rating: qué canal fue el más elegido por la audiencia para recibir el 2022

La pelea por los números no cesa entre las señales televisivas y aquí te contamos qué sucedió entre TV Azteca y Las Estrellas.

Napsix martes, 4 de enero de 2022 · 11:12 hs
Rating: qué canal fue el más elegido por la audiencia para recibir el 2022
La propuesta de Televisa para recibir el 2022

La batalla por el rating no es ninguna novedad y las señales televisivas dejan todo con su programación para lograr ser las más elegidas. Tanto Azteca UNO como Las Estrellas realizaron una transmisión especial para recibir el 2022 y uno de los canales se impuso ampliamente al otro con su contenido. ¿Cuál el fue el ganador de la contienda?

Por un lado, el conglomerado de medios propiedad de Grupo Salinas dejó todo en manos de Feliz 2022. La señal ofreció una velada llena de música, anécdotas y buenos deseos para recibir el año. Recordaron a Vicente Fernández, al revivir uno de los conciertos más especiales del referente de la música mexicana.

Además, estuvieron en vivo en las calles de la Ciudad de México, Puerto Vallarta, Acapulco, Los Ángeles y mostraron algunas de las grandes celebraciones que se realizaron en distintas partes del mundo.

Por su parte, la empresa de Grupo Televisa apostó a Mi propósito 2022. El ciclo fue conducido por Odalys, Tania Rincón y Paul Stanley y presentó una selección de melodías con temáticas idóneas para la ocasión. Se presentaron rituales que varios famosos realizan para darle inicio al nuevo año y contó con la presencia de grandes figuras.

Televisa ganó la batalla por el rating con 'Mi propósito 2022'

La transmisión de Televisa fue vista por 2 millones de personas y superó a TV Azteca que llegó a 914 mil personas. Una señal se impuso a la otra en rating por un 116 por ciento y los datos fueron obtenidos de Nielsen IBOPE México.

Archivado en