Telenovelas

Qué dijeron los actores de 'El señor de los cielos' sobre el regreso de Rafael Amaya a Telemundo

Tras recuperarse, el actor mexicano volvió a la televisión con su participación en 'Malverde: el santo patrón', la nueva producción de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal.

Napsix miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:41 hs
Qué dijeron los actores de 'El señor de los cielos' sobre el regreso de Rafael Amaya a Telemundo
Rafael Amaya Foto: Instagram

Rafael Amaya brincó al estrellato gracias a su participación en El señor de los cielos. Producida por Telemundo y Canal Caracol, se estrenó en abril de 2013 y de inmediato captó la atención de los televidentes. Escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, a quien se lo llamó Aurelio Casillas en la ficción.

Debido a la increíble respuesta del público, la producción lanzó siete temporadas que fueron todo un éxito y hoy se está trabajando en la octava entrega. El paso de Amaya por la tira, lo posicionó como uno de los actores preferidos de la audiencia y llegó a convertirse en uno de los artistas masculinos más solicitados no sólo en Latinoamérica sino en Estados Unidos. Sin embargo, de un momento a otro, se esfumó de la escena pública para iniciar un programa de recuperación a las adicciones.

Ahora, tras recuperarse retornó a la pantalla chica de la mano de Telemundo en su nueva tira, Malverde: el santo patrón. Sobre su vuelta, expresó en la red: "Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo que siempre me ha apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad, llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento. Y a todos ustedes gracias por la espera. Empezamos. ¡Arre!", escribió.

Luego, citó un versículo de la Biblia para reflejar cómo se encuentra. "Hijo, tú siempre estás conmigo y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse porque este hermano tuyo estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado". Finalmente, cerró: "Como el Ave Fénix resurgiendo de las cenizas".

Rafael Amaya

Muchos se mostraron muy contentos con la noticia y hubo algunos actores de El señor de los cielos que expresaron su felicidad en la red. ¿Qué dijeron? Jesús More, quien interpretó al presidente Omar Terán, escribió: "En hora buena Rafa. Muchas felicidades por tu fortaleza. Todo mi respeto y admiración siempre. Fuerte abrazo".

Por su parte, Alejandro López, quien le dio vida a Súper Javi, señaló: "¡Qué buena noticia mi hermano querido! Qué comience una nueva siembra. Abrazo grande".

Archivado en