Telenovelas

Conoce la nueva versión de Fiera inquieta, la cortina musical de Pasión de gavilanes

Los fieles seguidores de la exitosa producción de Julio Jiménez muy pronto podrán ver la segunda temporada en la pantalla de Telemundo.

Napsix jueves, 27 de enero de 2022 · 14:29 hs
Conoce la nueva versión de Fiera inquieta, la cortina musical de Pasión de gavilanes
Pasión de Gavilanes

Menos de un mes queda para el gran estreno de la segunda temporada de Pasión de gavilanes en la pantalla de Telemundo. Tal como reveló la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal el lanzamiento será el próximo 14 de febrero. Tras su gran insistencia, los fieles seguidores de la tira podrán volver a ver a los Reyes y a las Elizondo en nuevas andanzas.

Pasión de gavilanes

Todo el elenco original estará presente en esta nueva entrega. Así es como los fieles seguidores de la historia podrán ver nuevamente juntos a Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyMichel BrownNatasha Klauss Juan Alfonso Baptista. A ellos, se suman nuevos talentos como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Además, también cautivarán otros que participaron en la primera temporada como Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

A la producción también se suman Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

El próximo 14 de febrero Telemundo estrenará la secuela de Pasión de gavilanes

En 2013 se estrenó el primer capítulo de la telenovela creada por Julio Jiménez en la pantalla de Canal Caracol y de inmediato captó la atención de los televidentes. Si hay algo que muchos recuerdan es la icónica cortina musical de la tira: Fiera inquieta. Delante de las cámaras era Rosario Montes (Zharick León) quien cantaba el tema en el bar Alcalá; pero lo cierto es que la voz que estaba detrás de la canción conocida como ‘¿Quién es ese hombre?’ era Ángela María Forero Chadid.

Ahora, la melodía tendrá una nueva versión y contará con algo de reggaetón. Aquí te adelantamos cómo será gracias a un video que enseñó en las redes Camila Rojas, quien le dará vida a la hija de León en la ficción. En el video que subió la joven actriz se la ve a Zharick ensayando el tema compuesto por Nicolás Uribe, quien manifestó que su intención era darle a la mujer el poder de la seducción y cambiar el sentido del machismo.

 

Archivado en