Televisión

Qué pasó con el rating del estreno de Soltero con Hijas en Univisión

El canal de Grupo Televisa realizó cambios en su grilla de programación y diariamente se enfrenta a Telemundo por los números.

Napsix miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:03 hs
Qué pasó con el rating del estreno de Soltero con Hijas en Univisión
Soltero con hijas

La batalla por el rating no cesa y tanto Telemundo como Univisión dejan todo para lograr ser los más vistos. Ambas señales televisivas realizan los cambios que sean necesarios en su programación para captar la atención de la audiencia. Ahora, el canal del Grupo Televisa estrenó una nueva producción: Soltero con Hijas.

La tira cuenta con las actuaciones estelares de Vanessa Guzmán Gabriel Soto en compañía de Azul Guaita, Ana Lu Tena y Charlotte Carter. La historia se desarrolla en el puerto de Acapulco y cuenta la romántica historia de Nicolás Contreras y Victoria Robles, dos polos opuestos que se unen al dar un giro radical en la vida del otro.

En la vereda de enfrente, el canal propiedad de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal, dejó todo en manos de Exatlón. El reality conducido por Frederik Oldenburg y en el que competidores deportivos ponen a prueba su inteligencia, fuerza y coraje para consagrarse como ganadores.

Exatlón

¿Qué ocurrió con el rating el pasado lunes 24 de enero? Según los datos obtenidos por Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de adultos entre 18 y 49 años de edad, Univisión lideró los números con el estreno de Soltero con hijas. El canal llegó a 824 mil personas, frente a las 416 mil que alcanzó Telemundo con Exatlón.

Archivado en