Joven enseña efectiva técnica militar para dormirse en dos minutos y se hace viral

Joven enseña efectiva técnica militar para dormirse en dos minutos y se hace viral

El truco que el tiktoker compartió en la web está siendo de gran utilidad para miles y miles de personas en el mundo.

Napsix

Una vez más, un clip que se subió a TikTok se hizo viral por el increíble truco que enseña. En esta ocasión, quien compartió sus aprendizajes fue Justin Agustin, un entrenador que suele brindar tips de ejercicio y salud en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance.

El joven reveló una efectiva y rápida técnica militar para conciliar el sueño. Según él, los soldados logran dormirse en cualquier momento y lugar y les es de gran utilidad para poder descansar, incluso, en el campo de batalla -un espacio incómodo y lleno de ruido-.

Joven enseña técnica militar para dormirse en dos minutos y se hace viral

En las imágenes, el tiktoker explica: "El sueño para un soldado es crucial y para pilotos de combate aún más ya que necesitan el máximo de sus reflejos y concentración, que todos sabemos disminuye con la falta de sueño".

A continuación, brinda los pasos que hay que seguir para dormirse en dos minutos. "Simplemente tienes que empezar por calmar tu cuerpo cerrando y relajando cada parte, de la cabeza a los pies", señala. El trabajo consiste en obligar a cada parte del cuerpo a liberar la contracción. 

"Imaginen esta cálida sensación que va desde su cabeza hasta la punta de sus dedos. Tomen una respiración profunda y exhalen lentamente, relajando el pecho, estómago, hasta los muslos, rodillas, piernas y pies", detalla.

También, es importante liberar la mente y para ello, propone dos escenarios. "Uno: estás acostado en una canoa en un lago tranquilo con nada más que un cielo azul claro sobre ti. Dos: estás acostado en una hamaca de terciopelo negro en una habitación a oscuras", indica.

Efectiva técnica militar para conciliar el sueño en dos minutos

Por último, enfatizó en que es necesario practicar el truco todas las noches para poder dominarlo. También aseguró que el 96 por ciento de aquellos que logran manejarlo a la perfección llegan a dormirse muy rápidamente. El clip cosechó millones de corazones, posee miles de comentarios y fue compartido cientos y cientos de veces. En la publicación se pueden leer varios mensajes de otros internautas que le agradecen por compartir el efectivo método.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?