Video

Joven enseña efectivo y rápido método para delinear los ojos y se hace viral

La internauta compartió su truco en TikTok y está siendo de gran ayuda para cientos de personas en el mundo.

Napsix domingo, 23 de enero de 2022 · 10:28 hs
Joven enseña efectivo y rápido método para delinear los ojos y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Los videos que comparten los usuarios de TikTok no dejan de dar de qué hablar por las increíbles enseñanzas que dejan. Día tras día se pueden encontrar en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance diversos contenidos que brindan efectivos métodos que simplifican la vida de miles. Desde ingeniosas recetas de cocina, llamativas técnicas de belleza, hasta infalibles trucos de limpieza y salud, son los que abundan en la red.

Ahora, el clip que está circulando en la web es de maquillaje y tiene que ver con un ingenioso y rápido truco para delinearse los ojos. Fue la usuaria @kat_longoria quien compartió el método que está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para cientos de personas.

¿En qué consiste? Para comenzar, se necesita un esparadrapo. En las imágenes, se puede ver que ella corta un trozo largo que pega en forma de V en su rostro para levantar la nariz y apoyarlo en el inicio de las cejas. Luego, recorta otros dos pedazos más pequeños y los ubica en el párpado, arriba del más grande para lograr la forma de pico que caracteriza a la famosa raya del ojo.

Posteriormente, usa sombras de color negro y utilizando sus dedos, pinta la parte central entre ambas líneas de tela. Para finalizar, quita el esparadrapo y ¡listo! Si bien deja un resultado perfecto, el truco puede llegar a ser algo doloroso.

Joven enseña efectivo y rápido método para delinear los ojos y se hace viral

El clip cosechó millones de corazones, posee miles de comentarios y fue compartido cientos y cientos de veces. En la publicación se pueden leer varios mensajes de otros internautas que le agradecen por compartir el sencillo y efectivo método. También, hay quienes no sugieren realizar este truco porque puede llegar a provocar flacidez en el rostro si se realizan este tipo de tirones, para quitar el esparadrapo, de forma habitual.

Archivado en